martes 16 de abril del 2024
CARAS DECO 02-10-2022 10:09

Pretoria Woodshop

Muebles de calidad Premium y durabilidad, fabricados en hierro y madera maciza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del proyecto?

Somos Fernando y Andrés. Nos conocimos trabajando en la misma empresa. Comenzamos a emprender a mediados del 2020 con el mismo sueño de poder tener nuestra fábrica.

El proyecto surgió a partir del deseo de formar una empresa propia. Si bien el desafío era grande al igual que nuestro deseo de emprender y crecer. Juntos hacemos un perfecto complemento y creamos el engranaje perfecto para que en la actualidad podamos llegar con nuestros productos a todo el país.

Después de crear nuestros primeros productos decidimos apostar a lo grande y creamos Pretoria Woodshop.

 

¿Qué brindan al público?

Nos dedicamos a hacer barras móviles, mesas, racks, sillones y todo tipo de mobiliario destinado a los hogares y comercios.

Hace ya un tiempo, el estilo industrial se volvió protagonista en la estética de cualquier ambiente. Por su versatilidad, visten y decoran galerías como así también interiores de cocinas, comedores, livings y hasta balcones.

Son piezas realizadas a medida para que el cliente pueda agasajar a sus invitados y también para tener nuevas formas de guardar accesorios que son muy útiles en la vida diaria.

Los muebles son personalizados en su totalidad, desde la elección de diferentes diseños en patas para una mesa, a una diferente distribución de cajones y estantes en una barra; todo es a elección del cliente. También son de opción las cuestiones más comunes como maderas y acabados. Todo se diseña en conjunto con el cliente, al que luego de definir el bosquejo se le brinda un render del mismo para la confirmación del trabajo.

Parte de nuestro servicio es achicar las grandes distancias y que hoy puedas asesorarte, elegir y diseñar tu producto desde la comodidad de tu casa.

 

¿Qué objetivos tienen por delante?

Nuestros desafíos son continuar con el proyecto, generando más puestos de trabajo y soluciones a los clientes que nos elijen.

 

Datos de contacto:

Instagram: @pretoriawoodshop

Mail: [email protected]

Celular: 3518589040

Ubicación: Córdoba Capital.

Galería de imágenes
En esta Nota