viernes 26 de abril del 2024

Inti Swimwear: piezas únicas y originales

Estudiante de Arquitectura en la Universidad Tocuato Di Tella, Martina Cingolani Rey es la fundadora de Inti Swimwear, desde siempre, su interés estuvo ligado tanto al diseño como a la moda.

"Tengo una búsqueda de modernizar el carácter de la segunda piel que conlleva un deseo de comodidad y elegancia, como una obra de arte que identifique a quien lo porte".

“Considero que tengo mi estilo propio, tanto para vestirme como para diseñar. Comencé desarrollando la idea junto con una amiga de la facultad. Empezamos haciendo collares a mano, lo que duro dos años hasta que se nos ocurrió la idea de hacer bikinis y trajes de baño", asegura la diseñadora.

Además, remarca. "Continuamos por dos temporadas diseñando juntas. Para esta nueva temporada, ella decidió abrirse, por lo que yo continué con la marca por mi cuenta”, cuenta Martina quien tomó la iniciativa de desarrollar su propio estilo, con piezas únicas y originales, “algo que el mercado no estaba ofreciendo”.

¿Cuál es el nombre de la nueva colección?

"La nueva temporada lleva el nombre de “Modernismo tardío”, y parte de la concepción estilista de composiciones clásicas. Tengo una búsqueda de modernizar el carácter de la segunda piel que conlleva un deseo de comodidad y elegancia, como una obra de arte que identifique a quien lo porte", afirma Cingolani Rey.

¿Cómo comercializan los trajes de baño?

"Por el momento me manejo con un showroom y mis proyectos son seguir creciendo, llegar a que la marca sea reconocida, expandirme hacia otros rubros y, en un futuro, poder ponerle mi nombre y abrir locales a la calle", sostiene.

¿El diseño arquitectónico también está implicado dentro de los proyectos?

"Sí, me encantaría poder llegar a diseñar tanto los locales como la indumentaria de forma que puedan identificar a la marca con el carácter de la misma", concluye Martina.

Conoce mas en www.intiswimweararg.com o en su perfil de Instagram

Showroom en Pilar: Tel: (011)35093555. Mail: [email protected].

https://www.instagram.com/p/BqkY9cLBWsR/

En esta Nota