¿Cómo se sintió volver a subir a un escenario para hacer un show en vivo con la banda?
G.M. Estoy muy contento. Subir al escenario siempre es gratificante. Cantar mis temas es expresar mis más íntimos sentimientos que llevo en el alma. Soy romántico y le canto al amor. El show fue a sala llena, canté temas de mi primer álbum “Entre sueños” ya disponible en Spotify y Youtube y presenté 4 temas nuevos de mi próximo álbum.
¿Quiénes son los que conforman la banda y te acompaña en los shows?
G.M. Todos los temas son de mi autoría letra y música.
Los arreglos musicales y dirección musical Lucas Giacometti.
Y los arreglos vocales y coros Clara Terán.
En este show además me acompañaron.
Paula de la Vega, con una participación especial en el dúo “Dos ingenuos”.
En coros Abi Ledesma, en teclado Fabrizio Gamba, en batería Santiago Ortola y en bajo Lautaro Vergara.
¿Cómo se te ocurrió sumar a los bailarines en el show del Teatro Gargantúa y por qué?
G.M. Siempre suma embellecer el espectáculo, todo lo que puedo hacer para que el público se divierta y lo pase bien lo debo poner en práctica, y como mi producción musical es variada en ritmos (balada, bolero, reggaetón, folklore, tango), intuía que sería de gran impacto incorporar la participación de los bailarines. Fue un acierto ya que añadió color y movimiento al show.
¿Estuviste en EEUU filmando para nuevos videos, se vienen mas canciones con sus correspondientes clips?
Sí, estuve de viaje por Estados Unidos y tuve oportunidad de filmar 2 videos, el primero en Miami, “A MIRAR” que ya se lanzó en Youtube y el segundo “Vuelve” que está en etapa de post producción y que veremos próximamente, ambos dirigidos por Matías Sanchez de Bustamante, un gran realizador con un gran equipo de producción detrás.
¿Estas pensando en armar alguna gira por el interior o fuera del país?
Tengo algunas propuestas para el verano en estudio. Es posible que antes de fin de año realice un show íntimo con amigos para despedir un año colmado de proyectos cumplidos.