viernes 29 de marzo del 2024

ADELGAMATE: ayudando a tu salud y cuidando tu figura

¡Conoce más ingresando en la nota Galería de fotosGalería de fotos

ADELGAMATE es un producto pensado y elaborado, exclusivamente para cuidar tu figura, a partir de la virtuosa yerba mate, cultivada en nuestros suelos rojos, con alto contenido de hierro, que ha podido encontrar un equilibrio con la fina combinación de hierbas naturales serranas como el cedrón, la peperina, el poleo y el aporte de las propiedades del té verde. Todos contribuyen a una beneficiosa, agradable y delicada experiencia.

¿Cuáles son los productos estrella y sus nuevos lanzamientos?

A los tres sabores de siempre: TRADICIONAL, DULCE Y LIMON, ADELGAMATE decidió agrandar la familia sumando el nuevo sabor NARANJA y con el lanzamiento de la opción "COSECHA ESPECIAL", que se pueden encontrar en cadenas y supermercados de tu barrio con el nuevo packaging. Diferentes sabores, diferentes colores, diferentes opciones, para todo tipo de géneros y razas y de libre consumo, sin T.A.C.C. libre de gluten.

¿Cuáles son los beneficios al tomar ADELGAMATE?

Todas estas hierbas actúan como tónicos digestivos que producen una depuración del organismo. El té verde posee la capacidad de disminuir los niveles de colesterol, favorece el control del peso y el metabolismo de la grasa. Mejora la salud dental y está asociado con huesos más fuertes, ayuda a eliminar los radicales libres dañinos del cuerpo mejorando la flora intestinal. El cedrón estimula el metabolismo digestivo,  evitando la pesadez después de las comidas, tiene propiedades antiespasmódicas, calma dolores renales, intestinales o menstruales. Reduce los niveles de ansiedad y permite controlar los nervios por sus propiedades ansiolíticas y sedantes.

La peperina estimula la secreción de la bilis favoreciendo el malestar hepático, alivia los dolores de cabeza y vías respiratorias favoreciendo la expectoración, previene infecciones. El poleo antiguamente se había usado exclusivamente como adelgazante, es muy conocido y apreciado en casos de espasmos gastrointestinales y desajustes digestivos, o sea que todos en su conjunto evitan la acumulación de líquidos y reducen la inflamación y pesadez corporal.

¿Qué beneficios aporta el mate en nuestra salud?

Todos sabemos los innumerables beneficios de la yerba mate; es un gran complemento nutricional, aporta minerales y vitaminas, es antioxidante, energizante, estimulante y por sobre todas las cosas, más que una infusión representa origen, un símbolo de tradición que no necesita excusas para presentarse en casa, en la oficina, en el deporte, donde las actividades se multiplican. Es sinónimo de compartir, pero en algunos momentos como el presente, ser un poco egoístas cada uno con su mate. Sin ir más lejos estudios científicos demostraron que ingerir la bebida compuesta de yerba y agua caliente nos hace más felices, es un aliado natural contra el decaimiento anímico, estimula los centros de recompensa cerebrales generando sensación de placer y sentimiento positivos.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos en constante innovación adaptando el producto para todo aquel mercado que quiera adquirirlo, incorporaremos en un futuro nuevos sabores, mejorando siempre el cuidado de la materia prima desde sus orígenes, cobertura de suelos, control de crecimiento, mecanismo de corte, tiempo de estacionamiento y minucioso equilibrio en las mezclas.

Datos de contacto: IG: @adelga.mate - FB: Adelgamate

Mirá el video de ADELGAMATE:

 

Galería de imágenes
En esta Nota