miércoles 24 de abril del 2024

Antojadas: decoración de calidad para tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Valeria y Maria Marta son las creadoras de ANTOJADAS un emprendimiento que se focaliza en la decoración de galerías, jardines, terrazas y balcones. Hoy ellas conversan con CARAS donde nos cuentan más sobre su espacio de decoración.

“Todo nació en una charla de amigas cuando realizamos un balance de lo que los tiempos de pandemia nos estaba dejando, los pros y los contras de esta nueva forma de vida, los hábitos que creemos que llegaron para quedarse. En el centro de la reflexión, sucedieron algunas coincidencias y como disfrutar la casa pasaba a tener una connotación no solo sentimental sino también estética”, destacan las emprendedoras.

A su vez, ellas resignificaron sus tiempos con el objetivo de crear un proyecto que les diera nuevas satisfacciones.  “La conciencia de lo que nos resultaba obvio como disponer horarios, tiempos, lugares ya no era tan evidente, esto nos hizo valorar más el hacer lo que teníamos ganas, el hacer lo que se nos antoja…así surge ANTOJADAS “, afirman.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

La esencia de la marca es no solo hacer lo convencional, sino lo que nos gusta, que no necesariamente tenga que ser lo que está de moda. Solemos utilizar géneros diferentes y mezclarlos. Disfrutamos de reciclar muebles de jardín antiguos, hacer una colchoneta para un banco de plaza, reavivar los muebles de una abuela, poner almohadones en un balcón. Todo es posible si el cliente lo desea.

La atención personalizada y el seguimiento de cada trabajo es nuestro diferencial y es a lo que apuntamos

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La interacción con nuestros clientes es fundamental, a través de las redes sociales todo se ha acercado. Ellos ya están en todo el país, utilizamos videos WhatsApp, videollamadas y fotos para comunicarnos. La experiencia es muy enriquecedora.

Si tenemos la suerte de no estar lejos, visitamos y entregamos el trabajo en persona. A todos nos gusta la atención personalizada y ese es el valor fundamental que queremos dar al cliente con nuestra marca. Cada trabajo es único y cada cliente también lo es.

 Deben sentir que frotan una lampara y que su deseo se cumple. Si es un trabajo a pedido nosotras nos encargamos del asesoramiento, la compra, confección y traslado de lo que están necesitando. Si es un artículo de la tienda con disponibilidad, queremos que cuenten con el mismo rápidamente.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

El desarrollo de proveedores era un desafío, lo interesante es que canalizamos mucho en personas que se habían reinventado con la pandemia. Algunos por haber perdido su trabajo, otros por motivos personales. Compramos máquinas y nos ayudamos mutuamente.

Nos sorprendió gratamente como evolucionó el mercado de logística y envíos en los últimos meses, ya no es prohibitivo enviar un mueble a cualquier parte del país. El servicio puerta a puerta se ha agilizado un 100%.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Es una marca muy nueva. Estamos trabajando con desarrollos que se materializaran para la próxima temporada primavera/verano, como colchonetas de agua, géneros impermeables novedosos y muebles de jardín no convencionales.

También apuntamos a hoteles boutique de todo el país que requieran trabajos personalizados ya que lo encontramos como un desafío muy interesante.

Si nos preguntan cómo vamos a pasar el invierno, contestamos: las galerías, balcones y terrazas hoy son parte de la casa todo el año y nuestros muebles son de hierro o madera, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier espacio interior. Igualmente, nuestras clientas nos inspiran y todo el año hay muchos antojos para cumplir.

Datos de contacto: Instagram. @antojadas.deco - Mail.: [email protected] - WhatsApp: 11 62310355.

 

Galería de imágenes
En esta Nota