martes 16 de abril del 2024

Art Accesorios: Diseño personalizado para tus joyas

La marca cuenta con grandes diseños y una originalidad que los destaca en el país. ¡No te lo pierdas!

Si bien Lucia está atenta a las tendencias de cada temporada, busca que cada diseño sea atemporal, que las clientas elijan una joya con las que quieran vivir para siempre.

¿Cómo nace la marca?

Art Accesorios nació en Octubre del 2007 en Rosario, mientras cursaba la carrera de Arquitectura, en la Universidad Nacional de Rosario.

¿Cómo fueron los primeros diseños?

Comencé diseñando accesorios de bijouterie. En el 2009 cursé joyería contemporánea en el Instituto Crisol en Rosario. Desde el 2017 asisto al taller de Dalila Luna en la ciudad de Buenos
Aires. Hoy Art Accesorios es una línea de bijou y por otro lado de joyería.

¿De qué manera trabajas?

Mis estudios marcaron mi manera de trabajar, busco constantemente nuevas formas y texturas. Siempre diseño primero en papel, dependiendo del material y el método de producción y luego paso todo el trabajo a CAD.

¿Qué se destaca en Art Accesorios?

En cada colección se destacan los collares con piedras, los anillos con volúmenes, contrastes de formas y los aros en formas geométricas combinando materiales como plata y acrílico.

¿En qué te inspiras?

Me inspiro en el Arte, la música, la arquitectura, los viajes y la fotografía. Siempre busqué darle identidad para destacar la marca del resto. Creo que cada accesorio es único.

Conoce más en www.art-tienda.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: San Martin 1229, Rosario, Santa Fe. [email protected].

 


 

En esta Nota