viernes 21 de junio del 2024

Astrología Viva

La Astróloga y Terapeuta Cora Sánchez, brinda sesiones a distancia y presenciales de terapia complementaria cuántica, realizando tratamientos personalizados para lograr equilibrio y salud en todos los cuerpos (emocional, mental, físico y energético). Una de sus máquinas de alta tecnología es el Oscilador de Ondas Armónicas conjunto al accesorio de Glándula Pineal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Cora, ¿En qué consiste la tecnología cuántica?

Hoy en día hay muchas máquinas de tecnología cúantica con diversas funciones y mecanismos. Principalmente este tipo de máquinas tienen la capacidad a través de la resonancia y frecuencias entrar en contacto con el Campo Cuántico de la persona, mascota o lugar a recalibrar. El Campo es un espacio de “vacío” lleno de información no visible para el ojo humano, pero si perceptible para muchas personas sintientes.

El Oscilador de Ondas Armónicas (marca Bobina Kundalini) es de origen Argentina, su creador se llama Dario de la Rosa quien junto a su compañera Erika recorren el país expandiendo esta maravillosa herramienta.

¿Cómo funciona el Oscilador de Ondas Armónicas?

Por empezar recordemos la frase del gran Nikola Tesla: “Si quieres entender el Universo piensa en términos de Energía, Frecuencia y Vibración”.

Cuando podemos comprender que el resultado de nuestra salud, relaciones, experiencias y situaciones en general, tienen como origen un movimiento frecuencial, se despertarán las ganas de reordenar ese campo de información para que todo pueda fluir de manera más equilibrada, coherente y armónica.

El Oscilador capta la energía del espacio sideral, y al emitir ondas armónicas nos permite volver a entrar en Resonancia con lo que ya está dentro nuestro, con la energía vital, con la capacidad de regeneración de las células, adquiriendo mayores cantidades de ATP para entrar en un proceso de auto-sanación.
Es así que los diferentes cuerpos energéticos o campos de energía comienzan a recalibrarse, fluir, armonizarse creando un orden en nuestra vida cotidiana.

¿Cómo ha sido tu experiencia en estos 3 años de Oscilación?

Desde lo personal puedo decir que todo en mi vida comenzó a abrirse camino, a despejarse y acomodarse a una velocidad que no puedo explicar con palabras. Los desafíos por más difíciles que parezcan comienzan a tomar otros tonos, ritmos y colores. Me ha dado la capacidad de poder fluir con mayor ligereza y observar las situaciones desde fuera, confiando en el proceso y recorrido. Al vivir en plena ciudad el ritmo de vida es intenso y la energía bastante densa, al oscilarme diariamente siento mayor vitalidad, despejada y mi intuición aumentó mucho.

En relación a las personas que pasaron y pasan por la experiencia de oscilarse, es maravilloso lo que cada uno comparte y como genera cambios en su vida. Aquellos más observadores expresan todo tipo de detalles en el proceso, cada uno lo vivencia distinto, siempre los resultados son expansivos y benéficos. En mi cuenta de Instagram podrán encontrar testimonios.

Datos de contacto:
IG: @astrologiaviva
WEB: https://corastrologiaviva.netlify.app/
MAIL: [email protected]
CEL: +54 9 11-3423-7630

Galería de imágenes
En esta Nota