viernes 26 de abril del 2024

Aurelia: aromas que le dan vida a tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Magui González y Leo Crespo son dos emprendedores nacionales que decidieron formar un espacio que brinde armonía y calidez. Fue así como nació Aurelia Aromas, una marca que destaca por sus esencias únicas. Hoy desde CARAS conversamos con sus fundadores quienes nos cuentan sobre su historia.

“Luego de dos pérdidas importantes para nuestra familia y con la decisión tomada de renunciar a mi trabajo de 12 años, comencé como con una suerte de hobby, a estudiar y capacitarme para elaborar aromas para el hogar. Es que siempre había sido una fanática de que nuestros espacios olieran rico y bonito, pero ahora, con un ingreso menos, era importante comenzar a reducir gastos que no eran tan necesarios”, nos detalla Magui sobre el inicio de la marca.

Leo, su marido, desde los comienzos se interesó por el mundo de los aromas y se unió al proyecto. “Nos capacitábamos juntos. Intentábamos resolver cuestiones relacionadas con la imagen de la marca, las redes, proveedores, entre otros”. En la marca se encargan de elaborar velas de cera de soja, difusores de ambiente y aromatizadores textiles. Realizan ventas por menor y mayor, llegando a todo el país mediante diferentes plataformas de envíos. 

En Aurelia siempre buscaron seguir creciendo, es por ello que hoy encuentran una gran satisfacción en el camino recorrido. “Ver lo que pasa con la marca, los mensajes que nos dejan y la gran aceptación que tienen los aromas, nos llena de un orgullo y una emoción difíciles de explicar, pero son de ese tipo de sensaciones que erizan la piel y hacen que las lágrimas de alegría broten”, afirman.

¿Cuál es su misión como marca?

Nuestra misión es poder generar lindas sensaciones y a través de ellas contribuir pequeñamente a mejorar el bienestar de nuestros clientes. Adoramos que nuestros productos despierten un suspiro. ¡Queremos que nuestros aromas “inspiren”!

Desde el inicio teníamos en claro que queríamos hacer un producto de excelente calidad, pero con intención de poder llegar a todos los hogares. Nos encantan las presentaciones simples, sutiles, delicadas. Buscamos cuidar cada detalle, porque nuestra premisa se basa en que en las pequeñas cosas está la diferencia. ¡Trabajamos incansablemente para mejorar día a día! Creemos en el valor agregado que tienen los productos artesanales, sobre todo si están hechos con amor.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Queremos seguir viendo crecer a Aurelia y anhelamos que así sea por siempre. Por eso nuestra intención es poder llegar a todos los rincones de nuestro país, llevando ricos, muy ricos aromas y aportando pequeñamente al bienestar de quienes nos consuman.

Trabajamos de lunes a lunes. Nos auto llamamos el “Team Aurelia”, porque todos colaboramos, aportamos y apostamos por el crecimiento del proyecto.

 DATOS DE CONTACTO: Redes: @aurelia.soy - Sitio web: www.aureliaromas.com.ar -Mail: [email protected] / [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota