viernes 26 de abril del 2024

Azu MAKE UP: ¿cómo me preparo para eventos especiales?

Azu Sad nos da su mirada profesional, aporta ideas para disfrutar en los festejos de febrero, día de los enamorados, salidas, cumpleaños o encuentros con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Para un evento especial lo primero que pienso, incluso antes de la ropa, es de mi rutina facial! Suena loco, pero la piel es crucial a la hora de maquillarnos, tener una piel cuidada, hace la diferencia.  Además cuidarme y mimarme son cosas que me encanta hacer y creo que le hacen bien a todos. Poder darnos un tiempo en estas rutinas tan agitadas, podes hacer una pausa para darnos un mimo a nosotras mismas nos hace bien al alma.

Para conmemorar el 8 de marzo me junto con mis amigas a celebrar que estamos bien y felices! También me gustaría mencionar que celebramos todo el cambio de paradigmas, de costumbres y mandatos que estamos llevando a cabo las mujeres, es un día importante para nosotras en estos momentos.

Azu, ¿Cuál es la tendencia para esta temporada?

Por si no se enteraron el color del año es el Azul Profundo, así que sin duda se viene fuerte en la temporada de invierno. Para el make up los looks tienen una tendencia cada vez más natural, con piel extremadamente luminosas, el MUST  son los iluminadores, es imposible que falten! Además de eso está muy en tendencia los destellos, los brillos en el ojo, pero mucho más fino y delicado que el glitter, se le llaman brillos perlas.

¿Es muy diferente cada propuesta para cada estilo de mujer?

Cada mujer tiene un estilo diferente, y una buena profesional debe saber leer ese estilo y poder llevarlo para que complemente con su personalidad. Tenemos clientas que consumen mucho Instagram y aman los looks cargados, llenos de brillos y con súper pestañas postizas, como también tenemos clientas que aman lo natural y tranquilo. En los casos que pidan maquillajes tranquilos, me enfoco en hacer una hermosa piel, luminosa e hidratada para que sea lo que más destaque de todo el maquillaje.

Vos estás en los detalles, ¿pensamos en un todo: ropa, accesorios, make up?

¡Soy la señora detalles! Para mí son todo, son lo que le da ese “no sé qué” al look, son los que generan el efecto memorable y lo llevan a otro nivel. Aplicó esta filosofía en todo en mi vida, desde los detalles en mi estudio como con mis clientas.

¿Algo más que nos quieras contar?

Algo que está bueno mencionar es que una de nuestras fortalezas es conocer nuestras debilidades. Mi punto débil a la hora de armar Outfit completos es la combinación de prendas de ropa, en eso hago agua, por eso sencillamente no lo hago yo.

Le pido ayuda amigas o familiares que en eso son buenos y ellos me asesoran, de esta manera me enfoco en lo que si son buena y en lo otro no me enrollo y dejo que me ayuden para que todo termine perfecto. Saber delegar es clave.

Para contacto: Cel: (+549299) 6011925. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en @azumakeup y @azumakeupstudio.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota