jueves 25 de abril del 2024

Bensimon: el poder de ser libre

Basado en la dualidad del hombre de hoy, la marca de ropa para hombre presenta Blue Night, su nueva fragancia Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo que Bensimon apuesta por fragancias con mucho carácter. Quienes se interesan por la lista de perfumes que la marca tiene para ofrecer no pretenden ser uno más del montón, quieren destacarse y ser originales. Por eso, a la familia Blue & Red –dos fragancias que tienen sus particularidades– se decidió sumarle un integrante más exótico, Blue Night. 

“Las reglas están para romperlas”. Sin dudas, es el slogan que mejor le quepa a esta nueva propuesta. Podría decirse que la rebeldía es la principal característica de esta fragancia porque uno de sus componentes más innovadores es el cannabis, pero también influye la combinación de la pimienta negra (que aporta una sensación electrizante) con el cuero, ideal para seducir. 

Blue Night, que llega en un frasco con la “B” como insignia del estilo Bensimon, hace “match” con un hombre urbano, casual y, principalmente, moderno. Quien tenga la mente abierta, esté despojado de prejuicios y solo se focalice en su vida puede emparejarse rápidamente con esta fragancia. Otra característica del hombre Blue Night es que es confiado de sí mismo: no necesita la validación de ningún otro. Por eso, a la hora de perfumar su piel y su ropa, no duda en buscar lo innovador. 

Sus “hermanos”

En 2020, Bensimon lanzó Blue & Red. Ambos perfumes Eau de Parfum llegaron para plantarse en el mercado y generaron un interés arrollador en hombres con un perfil aventurero y moderno. 

Blue, que tiene una combinación de lavanda con Haba Tonka y Patchuli, es la fragancia más clásica. Se asocia con el agua, los momentos al aire libre y la tranquilidad. Super juvenil, mantiene fresco el cuerpo y el alma. 

Por su lado, Red es más salvaje. Tiene una salida cítrica chispeante que se complementa con un fondo aromático entre patchuli y vetiver. El toque singular lo da la vainilla. También está integrada por lavanda. Así se convierte en una fragancia potente y tiene un encanto particular. Podría decirse, adictivo. 

Hacía falta una tercera alternativa, bien original, para completar esta familia de fragancias que ofrece Bensimon para su público. Por eso, este 2021, Blue Night es la nueva apuesta para quienes buscan romper los estereotipos, dejar atrás lo preestablecido y empezar a escribir una nueva historia. 

Datos de contacto:  www.bensimon.com.ar - IG: @bensimonargentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota