viernes 29 de marzo del 2024

Body Care Academy: Instituto de Formación Profesional en Ciencias Estéticas

Verónica Bianco, Fundadora y Directora de la Academia, nos introduce en lo relacionado a la formación que destinan a sus alumnos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Verónica, ¿cómo llevas a cabo las capacitaciones y con qué finalidad?

Estoy siempre en busca de nuevas técnicas y tendencias en esta área. Luego de varios cursos de formación y congresos en el exterior, detecté la falta de estas capacitaciones de perfeccionamiento en Argentina.

Comencé por realizar cursos para profesionales del área, en todas las nuevas técnicas, previa formación y testeo de todas estas nuevas tendencias, detectando así las que realmente ofrecían buenos resultados.

En la Academia iniciamos con nuestras actividades de formación en el 2018, sentando bases anteriores como Centro de Servicios en Estética, los cuales continúan hasta la actualidad.

La pasión por esta profesión y la vocación docente, me llevó a compartir mis conocimientos con otros profesionales y así ayudarlos a crecer día a día, transmitiéndoles el cariño, el esfuerzo y la gran dedicación que tengo por la estética. Pero sin dejar de lado a mis pacientes que me siguen eligiendo a diario.

 

¿Cómo está posicionado el Instituto en el país?

La gran aceptación de estos cursos y el incremento en la demanda, nos llevaron a incorporar más capacitaciones hasta llegar a la conformación de la Academia, logrando los avales y alianzas más prestigiosas del área.

En la actualidad, con un gran orgullo, nos posicionamos como una de los Institutos más renombrados del país.

 

¿Qué cursos ofrecen a sus alumnos?

Dentro de nuestro Cursos de Formación brindamos: Cosmetología, Cosmiatria, Estética Corporal y Electroestética.

A su vez, realizamos otros talleres y perfeccionamientos como: Microneedling Therapy System, Nano System, Peeling químico y mecánico, Nanobotox, Hilos cosmetológicos, Hyaluron Pen, Plasma Pen, entre otros.

 

¿Qué objetivos tienes de cara a los próximos años?

Con grandes propuestas y desafíos a futuro, estoy trabajando para llevar cada una de estas capacitaciones a cada provincia y ciudad de la Argentina.

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook:

Bodycareacademy

Mail: [email protected]

Web: www.bodycareacademy.com

WhatsApp: 54 9 11 5494 7799

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota