jueves 28 de marzo del 2024

By The Twins: las nuevas tendencias para el Otoño - Invierno

Las diseñadoras de la marca nos actualizan sobre su mirada de la Temporada de Otoño Invierno 2020, sus recomendaciones para la mujer actual. Galería de fotosGalería de fotos

Chicas, luego de un comienzo de año muy movido y  asomando el primer cambio de temporada en el año, ¿cómo armaron los nuevos diseños, en qué se inspiraron?

Arrancar una nueva temporada ¡es emocionante! Hay en juego un montón de aspectos a considerar y detalles que cuidar. Desde la elección de las texturas y paletas de colores, las preferencias de las clientas, y obviamente la tendencia marcada por las principales pasarelas internacionales. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y nos gratifica hacerlo.

 La colección que ByTheTwins ofrece esta temporada Otoño/Invierno 2020, sigue una línea que la caracteriza por la originalidad de sus prendas cómodas y cancheras, de estilo sensual, elegante,  contemplando siempre las necesidades de la mujer actual.

¿Hubo cambios en la paleta de los colores, en los cortes?

Vamos a ver una gran variedad:animal print, engomados o símil cuero, sedas, gamuzas, y formas geométricas en todas sus variedades. La paleta de colores se acomoda más a la estación, y tendremos tonos como los llamados “profundos”, tales como gris, uva, azul marino, marrones, chocolate y también los “neutros”, como negro, beige, blanco y oliva.A su vez, se verá mucha energía en tonos como el rojo, fucsia y naranja, y en las paletas clásica y vintage.

Mientras el verano se va despidiendo,  muchos de sus tonos seguirán vigentes en la temporada que comienza.

Los protagonistas serán los vestidos, con distintos estampados y colores, floreados o lisos, para todos los gustos! Además, pantalones de tiro alto para realzar la figura, leggins y blusas en combinación. Como el momento del año merece: trabajamos sobre una colección de abrigos variados, tanto en tapados como en sweaters.

¿Van a estar participando de algún otro evento en el próximo tiempo?

La marca organizó en su Showroom de Caballito para este mes, una muestra de la nueva colección, convocando a  conocidos y clientela más allegada, ofreciendo junto a toda la moda, una degustación de vinos finos para disfrutar del evento.

ByTheTwins, tendrá una agenda anual muy dinámica, estando presentes en distintos programas de televisión (vistiendo a sus conductoras),  en vestuarios de cine, y por supuesto, en desfiles.

Por último, es el deseo de ByTheTwins para este 2020 que sea un gran año para las clientas que siempre las acompañan, y para las que vendrán!

 

Galería de imágenes
En esta Nota