domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-01-2020 14:43

By The Twins: moda urbana y sensual

Destinada a la mujer moderna, la marca busca un toque de sensualidad y elegancia en diseños pensados especialmente para la ciudad. Galería de fotos

By The Twins nació de la mano de Paula Marín-quien posee una gran vocación por las artes dramáticas- y de su hermana melliza, Gabriela, especialista en Recursos Humanos. La idea terminó de forjarse al sumarse Silvia Anschutz, una gran amiga, quien aportó su experiencia en Comercialización, Relaciones Públicas y Asesoría de Imagen.

“Juntas decidimos incursionar en el mundo de la moda, creando un estilo propio destinado a la mujer moderna. Combinando la onda urbana con un toque de sensualidad y elegancia a la vez”, dice Paula para quien la sensibilidad y empatía para con sus clientas son sus pilares fundamentales.

Las tres, Paula, Gabriela y Silvia, están siempre muy atentas a la moda y sus tendencias, ocupadas en renovar sus colecciones para estar siempre a la vanguardia, sin dejar de lado la calidad y el buen gusto que las caracteriza.

¿Cuál es la premisa de la marca?

Buscamos siempre hacerlas sentir cómodas y asesorarlas permanentemente para poder encontrar la prenda o outfit perfecto, conforme a cada estilo. By The Twins es una marca con personalidad extrovertida, canchera y alegre.

¿Qué prendas se pueden encontrar en el perchero de By The Twins?

Siempre prendas originales, porque buscamos no repetir modelos. Tenemos variedad de talles, que van desde el XS al XL, así que ¡todas las figuras encuentran una prenda para mostrar sus curvas!

¿Operan con todos los medios de pago?

Sí, efectivo y tarjetas, incluido Mercado Pago. Los precios son súper accesibles, para todos los bolsillos.

Con showroom propio ubicado en el barrio de Caballito, de estilo super chic, atienden con cita previa para un mejor servicio, y a través de sus redes sociales es muy fácil acceder a la marca.

Para contacto: Mail: bythetwinsventas@gmail.com.

Conoce más en www.bythetwins.mitiendanube.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario