sábado 20 de abril del 2024

Centro Ave Astral: un espacio de formación y sanación

Desde el centro brindan una gran diversidad de terapias complementarias y han formado profesionales en estas áreas con calidad y dedicación. ¡No te lo pierdas!

Centro Ave Astral es un espacio donde se brindan diversas terapias complementarias. Con 4 años de experiencia, desde el espacio buscan brindarles a sus clientes un lugar donde puedan aprender y recibir conocimientos sobre estas prácticas ya que poseen también una escuela de formación. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre cómo ha sido este camino de encuentro y sanación. “Desde adolescente me sentía diferente, sabía que todo tipo de emoción era importante. Por esa razón busque crear un lugar para escuchar y sentir lo que nos sucede, más allá de lo que acontece o exigen desde el afuera”, remarca Natalia Analía Gómez, creadora del espacio.

La especialista en terapias complementarias comenzó en este camino a los 18 años. Ella se ha formado en Tarot, seguido de otras prácticas como: Reiki, angelología, astrología, entre otras que ha ido realizando durante este tiempo. “Muchas veces me sentí diferente, pero una vez que decidí sentir todo aquello que consideraba malo, bueno o intenso dentro de mí, comprendí que otras personas podrían necesitar tener ese espacio”, remarca Natalia sobre la creación de Ave Astral un lugar “donde sus emociones pueden ser escuchadas y donde la intuición pueda encontrar una guía y poder utilizarla a nuestro favor”.

En el centro buscan que sus consultantes puedan encontrar el camino desde el amor y la elección, rompiendo con mandatos y reglas externas de exigencias y deber. “Todas las terapias son transmitidas con guía y seguimiento desde el inicio. Brindamos un espacio de contención y confianza, comunicando cada uno de los conocimientos y herramientas con la práctica correspondiente”.

En Ave Astral se definen como una escuela esotérica y holística donde cada consultante que llega puede trabajar sobre su confianza y seguridad personal. “Pueden manifestar cualquier deseo, meta o proyecto a concretar. Nos enfocamos en sanar desde el amor, la intuición y la escucha de las emociones. Trabajamos desde la sabiduría y la empatía de nuestro ser, simplemente escuchando lo que nos hace feliz y en verdad nos apasiona”, destaca Natalia.

¿Cuál consideran que su diferencial?

Yo creo que lo que diferencia a Centro Ave Astral es esa sensación cálida de sentirte en confianza, como en casa. Queremos que sea un lugar que de gusto asistir y que cada día te permita encontrar un sabio dentro de tuyo. Nos proponemos brindarte las herramientas para que puedas encontrar aquellas respuestas en vos mismo, desplegando alas, para ir libre y seguro por aquello que amas y deseas. Nuestro objetivo es que los consultantes sean felices, que creo, es lo que vinimos a hacer todos en esta vida, solo que a veces lo olvidamos. 

¿Qué tipos de terapias complementarias brindan y cuáles son sus beneficios?

Entre las terapias complementarias se brinda un espacio tanto de formación como de atención en consultas. Entre ellas se encuentran: astrología,  Reiki, angelología, Chamanismo, Terapia de Regresión y Flores de Bach, Tarot Aromaterapia y Péndulo hebreo.   Todas estas terapias tienen el mismo fin que es sanar el alma, sanar aquellos vacíos existenciales que tenemos todos en algún momento de nuestras vidas y esa sensación de angustia. A esto se le suma combatir la tristeza la cual dé a momentos nos toma, volviéndonos dependientes de personas, lugares, situaciones y cortando nuestras propias alas.

El fin de cada una de ellas es actuar, con diferentes métodos, como un GPS del alma para lograr empoderarnos e iniciar el camino a nuestro mayor potencial con fe y confianza. 

¿Cuáles son las temáticas por las que los consultantes deciden solicitar turno?

Las temáticas por las que los consultantes deciden tomar turno son diversas, pero son emociones que nos pasan a diario a todos en algunos momentos de la vida. Pueden ser confusión en nuestros vínculos de pareja, sensación de angustia, tristeza, desorientación y sensación de aburrimiento o falta de entusiasmo por la vida en general.

Estas emociones responden un poco también a preguntas existenciales que solemos hacernos como por ejemplo: “¿Cuál es el sentido de mi vida?” “¿Qué es lo mejor que puedo hacer en la vida?” “¿Por qué siempre tengo problemas con el dinero, o con los vínculos de pareja/familia en tales situaciones?” “¿Como puedo salir y dejar de sentir angustia después de cierto duelo?”.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el consultante?

El vínculo que se genera entre el consultante y las terapeutas (nosotras) es de absoluta confianza, compromiso y calidez.  Buscamos que cada persona al llegar se encuentre bienvenido/a como en su propia casa. Fomentamos un espacio dónde puedan realmente expresarse con comodidad, calidez y armonía, con el respeto y atención que merece cada caso y persona que nos elige.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión?

Lo que he aprendido en estos años de profesión es entender que el otro es un mundo desconocido. A mi entender, nada es seguro y cualquier posible prejuicio pierde validez. Somos seres únicos e irrepetibles y realmente eso se ve, es por eso que todos tenemos una gran misión y valor importante en nuestra vida. Nuestro objetivo es encontrar dicha misión para que ese sea el motor que nos despierte el entusiasmo y confianza para llegar a cualquier meta que nos propongamos.

Recordar nuestros objetivos de vida es necesario y que los consultantes puedan encontrarlos son la mayor satisfacción que me da este maravilloso trabajo de luz. Con cada persona que llega recuerdo quien soy, y mientras la persona sana sus heridas , aprende y yo también lo hago.

Es un maravilloso camino de aprendizaje y sanación constante, cómo también lo hace el hermoso equipo que integra Centro Ave Astral. Ellas son: Victoria, Valeria, Lorena, Roxana y Julliana. Les agradezco por haber llegado a mi vida como grandes maestras y por aportar si sabiduría y amor al centro. Gracias a mi hija Candela, que es la mayor maestra de mi vida y a mi compañero de vida Germán por todo su apoyo desde el inicio de Centro Ave. 

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Centro Ave Astral - Creadora Natalia Analía Gómez // [email protected] // Cel: 1156456818/1155683089.

En esta Nota