miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-11-2019 16:34

Centro médico Fernández: Medicina multidisciplinaria integral

Centro Médico Fernández y sus directores médicos los doctores Félix Fernández Diéguez y Alexis Fernández Sassone, nos cuentan sobre un revolucionario enfoque en medicina estética, que combina la medicina clásica y los aportes de lo nuevo. Galería de fotos

¿Qué es para ustedes dedicarse a la estética?

Para ambos, es una vocación compartida en familia, que cruza dos generaciones de cirugía plástica y medicina estética. Nos dedicamos de manera apasionada en cada detalle y en busca del perfeccionismo. Siempre decimos, que es la más artística de las ciencias.

¿De qué trata el innovador proyecto?

La idea es poder abarcar conocimientos de ambas generaciones, combinando la medicina clásica, y los avances modernos de la medicina de avanzada.

Nuestra filosofía, es encontrar una relación multidisciplinaria entre nuestras diferentes especialidades, (medicina estética, cirugía plástica, nutrición, dermatología, implante capilar y electro-medicina), pero trabajando en conjunto con el paciente de una manera integral y no aislada.

Con un seguimiento y comunicación permanente, para que nuestro paciente se sienta siempre acompañado y con un total acceso a la información sobre su tratamiento. Se disiparan sus dudas, miedos e inquietudes con profesionales que lo guiarán estando siempre a su disposición.

¿Qué es lo que los diferencia de otros centros?

Nuestro enfoque es impulsar el advenimiento de nuevas tecnologías y tendencias como por ejemplo el Ácido Hialurónico y otros, y lograr combinarlos recíprocamente a la ya conocida medicina convencional. Para nosotros, la cirugía no es una instancia, sino un proceso que viene acompañado de muchas etapas (todas supervisadas por profesionales idóneos) y trabajando siempre en equipo para el bienestar del paciente.

Por dar un ejemplo: un paciente de Lipoaspiración, primero será ingresado a nuestro sistema software personalizado recabando todos sus antecedentes que estarán disponibles a cada uno de nuestros especialistas. Luego, deberá tener una interconsulta preparativa con nuestro equipo de nutrición.

Realizada la intervención, seguirá ultrasonido y drenaje con nuestro equipo de medicina estética, y continuará los cuidados de las cicatrices y piel con nuestro servicio de dermatología. Así nuestro paciente, cuenta con un equipo multidisciplinario a su disposición para obtener un resultado más completo e integral.

Datos de contacto: Uriarte 2240, Palermo. Teléfono: 47746500. Whatsapp: 1131099152

Conoce más en www.centromedico-f.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario