jueves 18 de abril del 2024

Certificación en Yoga

La importancia de aprender yoga y obtener una certificación nos ayuda como crecimiento personal y nos da diferentes oportunidades laborales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Nos abre la puerta a nuevo mundo, el yoga es mucho más que una práctica física, es un camino de autoconocimiento, evolución y  bienestar integral.

Aprender yoga no solo beneficia nuestro cuerpo y mente, sino que también nos brinda herramientas poderosas para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana y cultivar una mayor conciencia de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. 

Este proceso de autoconocimiento y autodescubrimiento nos permite crecer a nivel personal, superar nuestras limitaciones y alcanzar un mayor equilibrio y armonía a nuestra vida.

Por otro lado, obtener una certificación en yoga no solo valida nuestros conocimientos y habilidades en esta disciplina, sino que también nos permite acceder a nuevas oportunidades laborales. En la actualidad la demanda de instructores y profesores de yoga calificados está en constante crecimiento, ya que cada vez más personas buscan beneficiarse de los efectos positivos de esta práctica milenaria. 

En nuestra escuela buscamos no solo preparar profesionalmente a los alumnos, sino que también acompañarlos durante todo este camino de transformación y formación

No hay un yoga verdadero, sino que es conocer distintos métodos y estilos para conectar con lo que más nos identifique o más necesitemos para ese momento de nuestra vida, por lo cual no es necesario tener una gran destreza física para poder ser instructor, sino que aprender a guiar a los alumnos a llegar a descubrir lo maravilloso que puede aportarle el yoga. Si queres conocernos más podes visitar nuestra escuela de modo presencial o también nuestra escuela virtual.

Grand Master PATRICIA MERCANTI

1167162812

IG: @Patricia Mercanti

Academia internacional de Yoga profesional

Galería de imágenes
En esta Nota