lunes 28 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 05-09-2020 23:22

Chichini: cosmética de calidad y de origen natural

"Cada fórmula fue desarrollada desde cero, haciendo que cada uno de ellos sea único. Esto, también preserva la calidad de los mismos, ya que puedo afirmar que son elaborados con ingredientes de origen 100% natural". Galería de fotos

Chichini Natural es una marca de cosmética natural que cuenta con más de 20 productos de que comprenden su línea de cuidado completo. La misma se encuentra conformada por diversos productos de cuidado capilar, cremas hidratantes, limpieza facial e higiene diaria que permitirá obtener resultados de la más alta calidad. Hoy conversamos con Gabriela, fundadora de la marca quien nos cuenta más detalles. “La marca apunta a todas aquellas personas que estén dispuestas a innovar en sus hábitos de consumo y plantearse alternativas saludables para el cuidado de su cuerpo y su salud”, destaca la emprendedora.

¿Cuál consideras que es su diferencial?

La elaboración propia de los productos es el principal diferencial de la marca. Cada fórmula fue desarrollada desde cero, haciendo que cada uno de ellos sea único. Esto, también preserva la calidad de los mismos, ya que puedo afirmar que son elaborados con ingredientes de origen 100% natural.

¿Cómo te has reinventado con la pandemia?

Durante la pandemia, las modalidades de consumo e interacción cambiaron abruptamente. Es por esto, que fue necesario acompañar y adaptarme a la nueva situación. Como consecuencia, en junio, decidí inaugurar la tienda online de Chichini. Esta apuesta permitió que pudiera ofrecer la posibilidad de comprar durante las 24 horas del día y, además, sumar beneficios tales como: diversos métodos de pago de fácil acceso y envíos a todo el país.

La calidad de servicio suele ser muy importante.  ¿En dónde te gusta poner el foco?

La calidad en la atención creo que es primordial. Desde la marca, promuevo la generación de un vínculo con el cliente más allá de la transacción. Para hacerlo, me baso principalmente en brindar asesoramiento completo y la información que sea necesaria, entendiendo las necesidades de cada consumidor y asegurando una compra de calidad.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Una de las mayores satisfacciones de dedicarme a este emprendimiento es generar conciencia y promover el cambio de hábitos, hacia un consumo más saludable y responsable. Ofrecer alternativas de cuidado personal naturales y de calidad, que no solo benefician a nuestra salud, sino que también a nuestro entorno.  También saber que, en la cosmética natural, las posibilidades son infinitas. Al formular cada uno de mis propios productos, las posibilidades de seguir innovando y, expandirse cada vez más, son inagotables.

Datos de contacto: Email: chichini.natural@gmail.com - Tel: 1128543977 - Instagram: @chichini.natural - Facebook: /chichini.natural.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios