domingo 17 de octubre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-10-2021 11:31

CIPITRIA: comodidad, diseño y descanso para las mujeres

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Maylen y Florencia Irigoitia, son dos profesionales del diseño que animaron a crear CIPITRIA, un espacio de indumentaria abocado al descanso y a la comodidad. Ambas concuerdan en que “las dos son una” ya que siempre están al tanto de sus actividades y se complementan para brindar a sus clientes una experiencia diferencial.

“Las telas y las estampas son lo que nos destacan por sobre el resto. Todos nuestros productos tienen detalles que los hacen únicos, como también, la variedad de modelos y estampas. Para este verano tenemos más de 50 modelos que nuestros clientes pueden combinar”, afirman desde las fundadoras de CIPITRIA.

Florencia tiene 31 años y es Diseñadora de Imagen y Sonido. Ella se encarga la imagen de la marca, diseñando las estampas y todo lo que está a la vista más allá del producto Cipitria. Su compañera, Maylen, tiene 30 años y es Diseñadora de Indumentaria. Su rol dentro de Cipitria es no sólo el diseño de las colecciones sino la confección de cada ítem como la elección de las telas, el desarrollo y los talleres.

Desde la marca cuentan con trajes de baño, pijamas y ropa cómoda que se destacan por su producción reducida. Esto se debe a que sus productos no se vuelven a reponer, tanto en inverno como en verano, ya que se realizan pocas unidades y por estampa, haciendo diseños exclusivos.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Durante la pandemia hubo un aumento del interés de la gente por el uso de los pijamas y la ropa cómoda. El objetivo de CIPITRIA es que las mujeres, a la hora de dormir, se sientan lindas y cómodas. La colección abarca todo tipo de mujer, la que le gusta estar en camisa o con remerones, hasta los pijamas más elegantes.

Con la pandemia aumentó la demanda de los pijamas y, en un panorama con muchas complicaciones, tuvimos que salir a producir el doble de lo previsto ya que la gente buscaba este tipo de productos. 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientas?

Buscamos que no solo vengan en búsqueda de prendas lindas y de buena calidad, sino que se vayan con una excelente experiencia de compra. Nos gusta hacer foco en la atención personalizada, el asesoramiento de nuestras vendedoras, y el ambiente que creamos en cada local. para q se sientan lo más cómodas posibles. Nos gusta que cada persona sienta un ambiente cómodo y agradable.

Por otro lado, en la tienda online, queremos que la experiencia sea lo más amigable posible. Por eso estamos en cada detalle, para que cada una encuentre lo que busca y pueda finalizar su compra con el mayor éxito posible.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Estamos creciendo mucho como marca, este año lanzamos la propuesta de franquicia y estamos llegando a distintos países a través de nuestra tienda online. ¡Sin dudas que es un desafío único!

Datos de contactowww.cipitria.com.ar - Instagram: @cipitriaok 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios