jueves 28 de marzo del 2024

Confort, calidad y durabilidad. Las reposeras de Mundo lona son la solución

Mundo lona es una empresa especializada en la y comercialización, de productos creados a partir de lona de PVC micro perforada y PVC inyectado. Este tipo de materiales incrementa la durabilidad de nuestros productos y facilita su limpieza. Galería de fotosGalería de fotos

Entre nuestros productos podemos ofrecer sillones de playa, camping y jardín, sillas y mesas para comercios y productos para mascotas. Todos nuestros productos tienen el mismo tratamiento industrial para la conservación de los mismos. Los armazones, están fabricados en caño de acero galvanizado por inmersión en fosfato de zinc, con una capa de pintura en polvo de poliéster termo contraíble. Las lonas son de PVC micro procesado y micro perforado. Los plásticos (polipropileno) inyectados son de primerísima calidad.

También nos aventuramos a producir y comercializar de la manera más sustentable que esté a nuestro alcance, con el fin de minimizar el impacto que nuestros productos tienen el medioambiente. Por ello, nuestras manufacturas tienen el 95% de material plástico reciclable y además puede volver a utilizarse.

En este caso queremos ofrecerles los sillones plegables de acero, aluminio y plástico inyectado, ideales para cualquier tipo de reunión, disfrutarlos en casa, grupo de trabajo.

Comodidad, durabilidad y confort en un solo producto.

Ofrecemos un servicio de logística, que podemos enviar cualquier pedido a cualquier parte del país en un tiempo mínimo.

Esperamos su pedido.

 

www.mundolona.com.ar

@mundo_lona

 

Galería de imágenes
En esta Nota