viernes 29 de marzo del 2024

CRECIENDO: acompañando el crecimiento de tus hijos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Adolfo Alfredo Haas es un profesional recibido en Administración de Empresas y es el presidente de Creciendo, una marca que cuenta con una amplia gama de productos para bebés. Con una gran pasión por el marketing, Adolfo busca brindarles a sus clientes una experiencia única con el objetivo primordial de acompañar a los padres y niños en su camino de crecimiento.

“Nos diferenciamos por nuestra atención. Nos gusta ser parte de la aventura de ser padres, por eso los contenemos y asesoramos acerca de lo más conveniente para la crianza de sus bebés, para lo cual nos ayuda mucho nuestra experiencia en el mercado desde 1989, y nuestra constante capacitación. La posibilidad real de ofrecerles una gran variedad de productos nos hace felices ya que nadie puede hoy ofrecer una gama tan amplia y variada de productos como nosotros”, destaca Haas.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

 Fue necesario crecer mucho en la venta online ya que nuestros locales tuvieron que permanecer cerrados debido a la pandemia. Por suerte, ¡hoy somos líderes en ese mercado!

También fortalecimos nuestro vínculo con la comunidad a través de nuestras redes sociales, con acciones y contenidos relevantes y otros bien específicos para madres y padres primerizos, por ejemplo.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

 Creciendo busca darles a sus clientes toda la experiencia acumulada en el conocimiento de esta delicada tarea de ayudar a crecer al bebé. Queremos que sientan que nuestros vendedores buscarán escuchar, asesorar y contener sus inquietudes y brindarles lo más adecuado a sus exigencias y necesidades.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Actualmente los padres buscan la practicidad, por eso contamos con nuevos diseños super plegables y súper livianos…para el ritmo de hoy. Además, calidad y seguridad son dos conceptos cada día más transversales a todos los productos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con los padres?

Un vínculo muy fuerte, de mucha confianza. Para los padres es un momento de gran movilización donde se genera un compromiso muy delicado, pero muy fuerte.

Por eso mantenemos una conversación activa con ellos a través de todas nuestras plataformas en redes sociales, siendo una comunidad muy fiel y atenta no solo a novedades, sino también a información útil para el momento que atraviesan. Como por ejemplo nuestros famosos #creciendotips que compartimos con ellos semanalmente.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Siempre nos hacemos una pregunta y es: ¿Hay alguna experiencia en la vida más importante que la maternidad/paternidad? Definitivamente no. Por lo que ser elegidos para tan noble y delicada responsabilidad nos llena de genuino orgullo y nos inspira para seguir en esa dirección.

¿Como te proyectas a futuro?

Nos proyectamos de gran manera, incrementando todos estos conceptos que enumeramos anteriormente, creciendo aún más en la venta online, y sosteniendo la actitud y la atención que brindamos, que nos hace, entre muchas otras cosas, los referenciales en el mercado.

Adolfo Alfredo Haas - presidente de Creciendo

Datos de contacto: www.creciendo.com - IG: https://www.instagram.com/creciendomega - FB: https://www.facebook.com/CreciendoMega - 0800-199-2229 (baby) - [email protected].

Mirá el video de CRECIENDO: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota