jueves 17 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-02-2021 13:12

Cronopio Deco: llegó la hora de transformar tus espacios

Desde la marca se encargan de brindar muebles de diseño con estilos únicos y personalizados. ¡Conoce más en esta nota! Galería de fotos

Juan Pablo Saavedra es un emprendedor nacional que, desde hace un tiempo, venía pensando en hacer un cambio en su vida profesional. Con un puesto en el sector de estrategias de una empresa importante del rubro financiero, Juan partió rumbo a una nueva aventura a la que llamó Cronopio. “La marca surge a partir de esta búsqueda personal, de un proceso de transformación en el que intentaba enfocarme en algo más cercano a lo que siempre me gustó y que estoy cursando actualmente, que es la arquitectura”, le destaca el creador de la marca a CARAS.

Actualmente en el espacio se encargan de ofrecer muebles que revisten un estilo contemporáneo y que destacan por su utilidad y flexibilidad para cualquier cambio que se quiera hacer en los ambientes.

“Al ser una tienda digital, hoy por hoy alcanzamos mayormente a los jóvenes - adultos, que se están independizando o comenzando nuevos proyectos. Pero la idea no es limitar el público, sino que nuestros productos estén al alcance de toda aquella persona que esté interesada en actualizar sus ambientes”, afirma Juan Pablo.

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

 Para nosotros es muy importante establecer un vínculo de confianza con quien se muestra interesado en nuestros productos. Por eso buscamos aclarar todas las dudas y ofrecerles la seguridad que necesitan antes de realizar una compra.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

 Empezamos a disfrutar desde que la gente nos contacta hasta que le entregamos su pedido. La mayor satisfacción es ver al cliente contento con los productos adquiridos y ver como incorporan los muebles de Cronopio a su vida diaria.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos con varios proyectos: vamos a lanzar una línea amplia de muebles para niños y otra para mascotas. Además, en los próximos días comenzaremos a incorporar objetos decorativos.

En un futuro, nos encantaría ofrecer un servicio integral de renovación de ambientes que incluya desde la pintura en las paredes hasta los muebles y objetos decorativos, generando así una experiencia integral para nuestros clientes.

Datos de contacto: Whatsapp 1152535035 - Mail: [email protected] // Instagram: cronopiodeco - Facebook: cronopio-decoracion - web: cronopiodeco.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios