viernes 26 de abril del 2024

Dambolena: la excelencia del mundo inmobiliario

Siendo líderes en servicios inmobiliarios, tienen a su disposición los últimos avances tecnológicos, ofreciendo un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo está organizada la empresa?

Quisimos darle un formato empresarial al rubro. Hicimos hincapié en dar a cada área relevante del negocio, la categoría de departamento e invertimos en los cuatro pilares de esta actividad, que son la publicidad, la tecnología, el capital humano y la infraestructura.

¿De qué forma incluyeron a la tecnología en el proyecto?

Implementamos e invertimos toda la tecnología posible existente no solo en nuestro mercado local si no también en lo internacional. Fuimos pioneros en traer la tecnología virtual (matterport) a nuestro país, con la cual se puede hacer un recorrido con imágenes 4k y 360°. La experiencia fue fabulosa, el primer escaneo de una propiedad tuvo en el primer mes 2800 vistas en la web, en la actualidad tenemos el 85% de la cartera residencial con este servicio Premium.

¿Qué objetivos tiene Dambolena de cara al futuro?

Entendemos que las necesidades de la gente o empresas de mudarse, invertir, vender o comprar, año a año se multiplican, y para poder cubrir la mayor parte del mercado (clientes) sin bajar la calidad del servicio debemos profundizar y acelerar las herramientas digitales, para así ser más eficientes. En este 2020 estamos terminando de desarrollar una plataforma 100% digital enfocada a los contratos de compra - venta de inmuebles con permutas. Queremos darles cobertura a nuestros clientes que tengan la necesidad de permutar otros bienes para comprar propiedades de nuestra cartera, que ya superan las 1200 propiedades que aceptan esa condición de recibir otros bienes (muebles o inmuebles) como modalidad de pago.

Siempre tratando de marcar énfasis de excelencia en servicios a nuestros clientes para que en forma rápida y eficiente puedan hacer la mejor inversión.

Datos de contacto: Página Web: www.dambolena.com.ar - Instagram: _dambolena - Facebook: @DambolenaEmpresaInmobiliaria - Telefono: 011 39856100 - WhatsApp: 1523110532.

Galería de imágenes
En esta Nota