jueves 28 de marzo del 2024

Divina Marquesa: el vestido ideal para cada novia

Desde la marca cuentan con diseños exclusivos y una atención de primera calidad para que las novias tengan un recuerdo inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Romyna nos comentaba como desde pequeña veía a su abuela a y su madrina confeccionar hermosos vestidos de Novias y desde entonces nace su pasión por las telas vaporosas, los brillos y la femeneidad que reside en cada mujer.

“Me atrae mucho las caídas de los géneros, las distintas siluetas, el estilo romántico y bohemio y los detalles artesanales hechos a mano, que hacen única cada parte de un vestido. Esto tiene mucho que ver con la personalidad de cada clienta. Hay quienes prefieren detalles sutiles y etéreos, muy delicados y lánguidos. Otras que optan por estilos más sexys, que gustan de los brillos y líneas más al cuerpo pero todas tienen algo en común que es destacarse, sentirse únicas, elegantes, y seguras”.

Cada vestido está diseñado en base a sus necesidades y hecho con mucho amor, a las mujeres nos gusta sentirnos especiales, sobre todo en un momento tan importante como lo es el casamiento. Ese día en el que todas las miradas están puestas sobre la Novia y su look.

Cuando conocen a Romyna en una primera cita les pide sinceridad en todos los aspectos. Le gusta ir conociéndolas, saber que les gustaría destacar y con que se sienten cómodas.  Cada prueba resulta una reunión de amigas, relajadas y confiadas. “Me gusta trabajar bajo ese Halo de tranquilidad para poder ofrecerles todo lo que está a mi alcance para conseguir el mejor resultado posible.“

Divina Marquesa empezó siendo un sueño y hoy todas las energías y expectativas están puestas en ello. “Como diseñadora estoy convencida de que cada paso es un constante aprendizaje. Pongo mucho empeño para que cada mujer que pisa mi estudio salga satisfecha y feliz con su vestido. Quiero que toda clienta que me elije se sienta tan hermosa, mágica y femenina como debería sentirse cada Novia el día de su boda.”

“Hace un tiempo tuve la suerte de conocer a Jesica Jubilla, fotógrafa y abogada, quien me propuso hacer producciones fotográficas de estilo artístico. Las dos somos muy detallista y dedicadas, armar estos proyectos en colaboración nos ha permitido expandirnos un poco más y a querer arriesgarnos y animarnos como en el caso de la producción en Salinas grandes para esta edición de Caras que ha resultado todo un desafío. Es una profesional de primer nivel.”

Divina Marquesa tiene como objetivo que se lleven una grata experiencia. “Así como cada una de ellas se lleva algo de mí en su mejor versión, mi dedicación y pasión se ven reflejadas en su sonrisa cuando caminan felices y con actitud luciendo como siempre lo soñaron.”

 

 

En esta Nota