viernes 26 de abril del 2024

Dr. Oscar Procikieviez: un rostro más joven

Conoce las novedosas combinaciones que reemplazan las grandes cirugías. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La exposición prolongada al sol, el paso de los años, el cigarrillo y los desórdenes en la alimentación son algunos de los factores que provocan el envejecimiento precoz de la piel de cara y cuello.

Algunos signos de envejecimiento son la caída de la grasa malar; lo cual da a la persona un aspecto triste y acentúa los surcos entre la nariz y la boca (surcos nasogeneanos) De igual modo, el descenso de los tejidos al lado del mentón, deforman el contorno natural de la cara. 

La cirugía plástica evolucionó.  La asociación de la toxina botulínica, ácido hialurónico, los Hilos Tensores de PDO, injertos de grasa y cirugías mínimas, reemplazaron las grandes cirugías tradicionales,  obteniendo resultados muy satisfactorios  y restableciendo a la cara su aspecto juvenil.

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial con Hilos Tensores de PDO?

Es un nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos, creando una “red” que actúa como soporte de los tejidos:

Provoca un efecto lifting inmediato y a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida. El paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse. 

¿Que es el lipofilling y cómo son las cirugías mínimas?

El Lipofilling facial consiste en extraer grasa sobrante de alguna parte del cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc.) y usar parte de la misma, como relleno natural, mediante infiltración en la cara. Habitualmente se trabaja en pómulos, surcos nasogenianos y mandíbula, para restaurar el óvalo facial típico de la juventud.

Se utiliza en casos similares al ácido Hialurónico, teniendo un efecto más perdurable a mediano y largo plazo. En tanto las cirugías mínimas se caracterizan por generar pequeñas cicatrices ocultas en el rostro que permiten rápida recuperación, como por ejemplo la elevación de cola de cejas.

Estas técnicas nos permiten trabajar en los músculos, el tejido adiposo y la piel en forma selectiva.

El avance de la ciencia logró que, mediante estos procedimientos poco invasivos, los pacientes vuelvan a incorporarse rápidamente a la vida social.

Para contacto: Octavio Pinto 3076- Villa Cabrera- Córdoba Capital. Tel 0351-4866196 / 95 Whatsapp 3512580682.

Conoce más en www.procikieviezrossi.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.  

Galería de imágenes
En esta Nota