miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-11-2019 15:03

Dr. Oscar Procikieviez: tratamientos estéticos de primer nivel

Con más de 35 años de profesión y un especial sentido de la estética, el Dr. Oscar Procikieviez (M.P.14245 M.E. 5867), es Médico Cirujano Especialista en Cirugía Plástica. Galería de fotos

“La idoneidad profesional, el compromiso con la calidad, la ética y el respeto son los valores que representamos. Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de mejorar su imagen para alcanzar un bienestar psicofísico. ".

Miembro de diferentes Sociedades Nacionales e Internacionales de Cirugía Plástica y Reparadora (SACPER,FILACP,ASPS) y director de su Centro Quirúrgico de Cirugía Plástica y Flebología Procikieviez Rossi ubicado en la zona norte de la Ciudad de Córdoba, donde realiza los tratamientos e intervenciones pensadas para cada paciente.

¿Qué es la lipoaspiración?

La lipoaspiración es una técnica quirúrgica que utilizamos los cirujanos plásticos para tratar adiposidades localizadas. Esta técnica se puede realizar de tres maneras diferente: en forma convencional, utilizando ultrasonido  o láser. .

¿La lipoaspiración se la utiliza para perder peso?

La lipoaspiración no se utiliza para perder peso sino para modelar el contorno corporal extrayendo el tejido graso en exceso localizado  en diferentes zonas del cuerpo logrando así cambios importantes en la silueta y no en la balanza.

¿Podemos utilizar la grasa extraída en otras zonas del cuerpo?

Sí, el tejido graso que obtenemos es el relleno más natural y que menor rechazo produce ya que proviene del propio paciente. Puede tener dos destinos posteriores.

En primer lugar se puede utilizar para el “lifting volumétrico” en diferentes zonas del cuerpo. En cara se usa para lograr un aspecto juvenil rellenando por ejemplo los surcos nasogenanos que dan el aspecto de “cara de marioneta”. También puede utilizarse en mamas o en glúteos para dar mayor volumen y tensión a la piel.

Por otro lado, se puede utilizar para corregir depresiones en el cuerpo provenientes de accidentes, cirugías previas, quemaduras o radioterapia.

Lo último en lipoaspiración

Hoy día hablamos de la lipoaspiración HD (High Definition) que nos permite definir los músculos y dar una apariencia más tonificada. Consiste en tallar el tejido adoposo en distintas zonas corporales como abdomen, brazos y piernas. De esta manera logramos un aspecto más atlético en el paciente sin necesidad de dietas estrictas y entrenamientos rigurosos.

Para contacto: Octavio Pinto 3076- Villa Cabrera- Córdoba Capital. Tel 0351-4866196 / 95 Whatsapp 3512580682.

Conoce más en www.procikieviezrossi.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario