jueves 28 de marzo del 2024

Dra. Alicia Brener: maquillaje semipermanente o dermopiigmentación o micropigmentación

"La micropigmentación es un método muy poco invasivo, logrando cambios muy favorables en una sola sesión con un costo mínimo para el paciente". Galería de fotosGalería de fotos

Se llama así al implante de pigmentos a nivel superficial en párpados, cejas, labios y cicatrices. Se logra con ello destacar los rasgos más agraciados y la corrección de aquellos que no lo son. La Dra. Alicia F. De Brener realiza estos tratamientos desde hace 20 años.

Es una técnica alternativa que nos brinda la posibilidad de solucionar problemas estéticos básicos sin cirugía, en una sola sesión y de forma duradera. Es ideal para quienes no ven bien o no tienen tiempo ni facilidad para maquillarse.

Se diferencia del tatuaje porque es superficial y se usan pigmentos hipoalergénicos y que no modifican su color inicial. Se utiliza anestesia tópica (no inyectable), para que el procedimiento sea indoloro.

La duración del trabajo es de 2 a 6 años según la zona a micropigmentar, la edad del paciente, el tipo de cutis y la calidad del pigmento utilizado.

La micropigmentación es un método muy poco invasivo, logrando cambios muy favorables en una sola sesión con un costo mínimo para el paciente.

Los resultados son óptimos, tanto en lo emotivo como en lo estético, rápidos  y seguros.

Ventajas

La micropigmentación no se corre con el agua, con el sol ni con la transpiración. Ideal para estar impecable todo el día aún practicando deportes o estando en la playa.

Ojos

Se utiliza para delinear los párpados destacando o siguiendo la forma de los mismos. Con un punteado entre las pestañas del párpado inferior manteniendo su aspecto natural y en el párpado superior un delineado sugestivo para realzar y embellecer la mirada.

Cejas

Se reconstruyen pelo por pelo las cejas de las personas que las han ido perdiendo o tienen los pelos sin forma o dispersos, brindando con ésto un marco al ojo.

Aumentando la amplitud del párpado se logra un efecto lifting sin cirugía.

Labios

El maquillaje semipermanente en labios se utiliza reconstruyendo y definiendo los bordes para lograr el aspecto sensual que toda mujer desea.

También corrige asimetrías y permite agrandar los labios sin necesidad de aplicar sustancias de relleno que son más costosas.

Dra. Alicia F. de Brener - Esp. en ortodoncia // Esp. en tratamiento con aparatos bucales antironquido.

Para contacto: zona Alto Palermo, CABA. Whatsapp: 1169435725

Galería de imágenes
En esta Nota