viernes 29 de marzo del 2024

Dra. Carina Bracalente

Sanar a través de la buena nutrición, el ejercicio y estilo de vida saludable. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La Dra. Carina Bracalente es una Médica graduada en la UBA. Comenzó su formación en residencia de Clínica Médica y fue jefa de Residentes en Policlínico Bancario. También fue instructora por concurso abierto de la UBA en el Htal. Angel Roffo. Durante muchos años, se dedicó a la Medicina Ambulatoria, pero luego se especializó en investigación en el ANMAT y en la realización de protocolos de investigación. Fundó su Centro Médico después de realizar la formación en estética en el CACE, lo que la llevó a seguir especializándose en esa disciplina y a realizar posgrados más complejos en esa especialidad.

En 2013, realizó un posgrado en MEDICINA ANTIAGE en el Instituto Pinto y conoció la MEDICINA ORTHOMOLECULAR, INTEGRATIVA Y FUNCIONAL, que rápidamente incorporó en su práctica diaria. Se especializó en MICRONUTRICIÓN Y HORMONAS, Coaching Nutricional y enfoques en Alimentación antiinflamatoria, con diferentes Masters en nuestro país y en los Estados Unidos en TERAPIA HORMONAL DE REEMPLAZO BIOIDÉNTICA Y COLOCACIÓN DE PELLETES. Actualmente, se encuentra en continua formación y actualización, realizando un curso anual de Medicina Orthomolecular.

Su amplia formación en las diferentes ramas y disciplinas de la Medicina del nuevo paradigma le permite abordar al paciente de manera integral, desde la estética hasta la medicina antiage para una longevidad saludable y disfrutable. Puede encarar a un mismo paciente desde diferentes enfoques, sabiendo cómo guiarlos en el desafío de aprender y reaprender hábitos y estilos de vida con abordaje, desde la Microbiota y el Microbioma; la función celular y Mitocondrial; la edad hormonal; la recuperación y detox de todos los órganos y sistemas, sin dejar de lado la estética y la medicina regenerativa con células madres autólogas y heterólogas. Además, cuenta con un DRIP CENTER (o centro de goteo de sueros antiage, energizantes, detox, quelantes, regenerativos, entre otros.), con amplísima experiencia y largo recorrido en esta área, y por supuesto, sin perder su esencia internista.

En la actualidad, la Dra Bracalente ofrece lo que la población busca: conocimiento para sus pacientes, en donde aprendan a sanar a través de la buena nutrición, el ejercicio y estilo de vida saludable. Su objetivo es recuperar la función celular, proteger y rejuvenecer las células y la microbiota, recuperando la edad biológica para rejuvenecer y evitar y prolongar la aparición de enfermedades que nos acortan la vida y la calidad de la misma. Siempre complementa con antioxidantes orales o parenterales y no olvida el abordaje en complementar con hormonas naturales, lo cual considera fundamental para cerrar el círculo de bienestar integral.

Está comprometida a ayudar a sus pacientes a mantenerse jóvenes y saludables para llevar una vida plena, utilizando todas las herramientas de vanguardia.

Te invitamos a que vivas esta experiencia única que te lleva al bienestar total.

 

Datos de contacto:
Web: www.dracarinabracalente.com.ar

Mail: [email protected]

Pilar Medical Group: San Martin s-n altura, Panamericana ramal Pilar Km 54,5, Edificio Pilar Office Piso 1 Oficina 2, (1629) Pilar, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 5049-0405
Instagram: @dracarinabracalente

 

Galería de imágenes
En esta Nota