Dra. Seguí, ¿cómo fueron los inicios en su profesión?
Hace 33 años soy Odontóloga y desde hace 5 años me dedico a la estética, belleza y armonización orofacial. Desde la secundaria orienté mi perfil profesional hacia la odontología, que siempre fue mi pasión junto al vóley. A lo largo de mi carrera, he visto la felicidad de muchas personas al lograr resultados que realzan su belleza natural. Esto despertó en mí una nueva faceta, llevándome a formarme en seminarios, cursos y congresos para ofrecer un servicio de calidad. Amo este trabajo y la posibilidad de construir expresiones de felicidad en cada paciente, acompañando sus anhelos con medicina estética. Por eso, brindo un espacio con amor y acompañamiento.
¿Cuáles son los servicios que brindas a tus pacientes?
El trabajo con cada paciente comienza con una consulta gratuita, donde escucho sus necesidades, elaboramos la historia clínica y evaluamos el tipo y calidad de su piel. Contar con información precisa es clave para tomar decisiones acertadas. Ofrezco limpiezas profundas, peeling, mesoterapia, dermapen, aplicación de botox, ácido hialurónico, relleno, bioestimuladores y blends (combinación de bioestimuladores y rellenos, como ácido hialurónico e hidroxiapatita).
Me llena de felicidad ver los resultados que logro a diario con quienes confían en mí para potenciar la belleza de sus rostros. La formación constante me permite perfeccionar mi trabajo y ofrecer una atención personalizada con más detalle. En nuestras manos está la posibilidad de realzar la belleza natural de cada rostro, que, al igual que la salud dental, es nuestra carta de presentación.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Mi diferencial y mi marca personal es el tiempo de escucha que le dedico a cada espacio de asesoría y consulta. Este es un trabajo que por sobre todas las cosas requiere dedicación y calidez en el trato personal. Me pone muy contenta que cada vez que alguien me refiere, o agradece los resultados obtenidos, siempre menciona este diferencial. Por eso siempre hago y haré todo lo que esté dentro de mis posibilidades para brindar lo mejor de mi y de mis conocimientos a cada paciente.
Si comenzaras de nuevo, ¿qué harías diferente?
Soy una privilegiada y una agradecida con el universo. Todo lo que hice a lo largo de mi vida me ha traído al lugar donde estoy hoy. Mi lema es ser fiel a mí misma, confiar en mí y en el camino que voy realizando. Siendo consciente para disfrutar cada paso.
Datos de contacto:
www.instagram.com/addcare.lp
WhatsApp: +54 9 221 508 15 78











Del microscopio al pastel: la historia de Florencia y su emprendimiento Nala’s Bakery

La medicina del futuro: la Dra. Lu Belbey explica cómo la consciencia y la gestión de las emociones pueden cambiar nuestra vida

Tu ausencia, mi presencia: El cuerpo como territorio
