sábado 20 de abril del 2024

Dra. Mariela Lucero: Cooltech, tecnología premium en criolipolisis

"Mi prioridad es que el paciente conozca y aprenda a cuidar su piel por lo que, en cada primera consulta, si es necesario se realiza una rutina de cuidados como base, según el tipo de piel". Galería de fotosGalería de fotos

Lo primero para destacar con respecto a los tratamientos para adiposidad localizada, es realizar las consultas en centros médicos y que además cuenten con aparatología de primer nivel. Hoy en día, la criolipolisis es el Gold estándar para adiposidad localizada.

Contamos en nuestro centro con el equipo COOLTECH, tecnología premium en criolipolisis, que a través de un frio controlado, realiza la muerte programada del adipocito (célula grasa), que luego es eliminado de forma natural por nuestro cuerpo. Se trata de un tratamiento no invasivo, con el que podemos trabajar aquellas zonas que a pesar de seguir una alimentación balanceada y ejercicio no podemos eliminar.

Se pueden realizar hasta 3 sesiones en una misma zona (con un intervalo aproximado de 3 meses entre una y otra) y un total de 6 aplicaciones en el mismo día. Los cambios son perceptibles a partir de los 15 días,óptimos a los 2 meses y definitivos al tercer mes.

Tratamiento totalmente ambulatorio que te permite volver a tu rutina, con unos mínimoscuidados. (ej., no exponer al sol la zona tratada, no tomar baños de inmersión al menos por los primeros 7 días pos tratamiento). En base al conocimiento del equipo y de los grandes resultados obtenidos con la satisfaccion de mis pacientes, es un protocolo que recomiendo para esta problemática. Los invito a una consulta donde despejaremos las dudas posibles , además de realizar, como siempre una correcta evaluación clínica.

Conoce más ingresando en dramarielalucero.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota