viernes 19 de abril del 2024

Dra. Romina Carla Barzena: especialista en la técnica de mesoterapia

"El secreto de un buen resultado se basa principalmente en un profesional debidamente entrenado, con una técnica correcta y productos inyectables de alta calidad". Galería de fotosGalería de fotos

Es común que cada vez más chicas busquen llevar una vida sana, combinando una buena rutina de ejercicio y una dieta equilibrada, con el objetivo claro de sentirse y estar bien consigo mismas.

Sin embargo, en muchas ocasiones, por más que te esfuerces no logras deshacerte de esa grasita que tanto te molesta o incluso la celulitis. Ya sea en los brazos, las piernas o incluso en el rostro, la grasa y la celulitis parece no querer irse nunca. Para esos casos existe la mesoterapia: un procedimiento estético que da resultados muy rápidos.

¿Que es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica y vía de administración que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel ya sea corporal como facial.

Mas allá de conocer la técnica y colocar adecuadamente el producto a inyectar en el plano correspondiente es muy importante conocer la farmacología y los principios activos que estamos inyectando. El secreto de un buen resultado se basa principalmente en un profesional debidamente entrenado, con una técnica correcta y productos inyectables de alta calidad.

Realizo mesoterapia desde hace 15 años y he podido observar que por mas que se avance tecnológicamente la mesoterapia aún es el tratamiento de primera línea en celulitis. Es importante también conocer que la celulitis es una patología multifactorial y por ende hay que abordarla desde varios lugares al mismo tiempo y siempre realizar tratamientos de matenimiento.

Para contacto: Boulevar Rondeau 4133, La Florida, Rosario, Santa Fe. Tel.: (0341) 470 6025 /379 2483. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota