jueves 28 de marzo del 2024

El 7 de junio se inaugura la muestra colectiva de arte plástico

“Un viaje al centro de los Azules” con Milo Lockett, Alfredo Segatori y Mathilda.

CREDITO CARAS

El 7 de junio se inaugura la muestra colectiva de arte plástico: “Un viaje al centro de los Azules” con Milo Lockett, Alfredo Segatori y Mathilda.

Mathilda, Milo Lockett y Alfredo Segatori se unen con el color azul en una muestra colectiva que propone “Un Viaje al centro de los azules”

Desde el miércoles 7 de junio a las 18 hs, llega una nueva muestra de arte plástico colectiva con tres artistas plásticos argentinos que se unen para compartir la experiencia de arte en el corazón de Palermo. Se exhibirán obras originales de los artistas Milo Lockett, Alfredo Segatori y Mathilda. 

La exposición de arte es abierta y gratuita para el público en general y turistas que recorren la zona de Palermo, que deseen visitarla estará exhibida en el local de Al Diablo Coffee Roasters, Costa Rica 4752 hasta el día 30 de junio inclusive. “La idea es unirnos para compartir experiencias relajadas, como disfrutar un café y contemplar el arte”, aseguró Mathilda

La idea de este evento es unir, fortalecer y difundir a tres artistas argentinos de diferentes generaciones, trayectorias y estilos en un recorrido relajado y optimista. El juego conceptual de los tres surge a partir del color azul, sus intensidades, emocionalidades y sensaciones que crea cada uno de ellos.

Acerca de Alfredo Segatori

Alfredo Segatori muralista urbano de Buenos Aires, desde fines de los ’80 interviene los espacios con su firma personal. Apasionado de las fusiones interdisciplinarias, no se detiene en su búsqueda, que además de artística es profundamente social. Actualmente recorre diferentes eventos con su “Bondi Gallery” intervenido plásticamente por él, dicta cursos y talleres y activa puntos de promocionales con “Exabrupto de color”.

Acerca de Milo Lockett

Milo Lockett Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte. 

Acerca de Mathilda

Mathilda es oriunda de la provincia de Chaco, actualmente vive en Buenos Aires. Desde muy temprana edad creaba mundos coloridos con ilustraciones, boceto momentos con la sensibilidad genuina de la infancia. Gran permeabilidad a la exploración y comunicación continua.Actualmente realiza obras en gran formato en acrílico mayormente, acuarelas, crea piezas de diseño y artesanías pintadas que forman parte de la colección "Arte Mathilda" y “Diseño Mathilda” 

La exposición de arte permanecerá abierta, es gratuita para el público en general y turistas que visitan la zona de Palermo. Quienes deseen recorrerla estará exhibida en el local de Al Diablo Coffee Roasters, Costa Rica 4752 hasta el día 30 de junio inclusive.

www.mathilda.ar

 

 

En esta Nota