viernes 19 de abril del 2024

Estudio Gardenia Paisajismo

Estudio Gardenia nació hace más de 15 años, junto a una historia de amor que se forjó entre Leandro Ferrara (Paisajista) y Vanesa Veloso (Ingeniera agrónoma); ambos titulares del Estudio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Vanesa, ¿cómo fueron los inicios del Estudio?

El nombre no es casual, ya que quisimos darle entidad a una de las flores más bellas y emblemáticas; como son los jazmines.

El comienzo resultó arduo y no fue sencillo; simplemente fueron tres palabras: sacrificio, trabajo y responsabilidad, baluartes, los cuales marcaron nuestra historia.

 

¿Qué servicios brindan?

Siempre nos propusimos y sigue siendo nuestra marca registrada, ser un Estudio de Paisajismo, donde la atención personalizada sea una insignia, donde el cliente nos vea durante todo el proceso constructivo. Y en paralelo, el diseño único, a veces “loco”, es otra de las características más destacadas de nuestro Estudio.

En la actualidad ofrecemos al cliente un Estudio posicionado e integral, el cual trabaja en todas las áreas del paisajismo y diseño, con los estándares más altos de calidad en cuanto a los materiales implementados, y a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial.

Pero lo más importante y hace a las pequeñas y grandes diferencias; es saber escuchar, tomarse el tiempo necesario para interpretar las necesidades y emociones del cliente.

 

¿En qué proyectos están incursionando?

Nuestra actualidad nos llena de orgullo; con obras particulares, privadas y de los ámbitos gubernamentales y reconocidos como: Viaducto Mitre, Viaviva Barrio Chino y PAE.

Es este presente el que va forjando nuestros pasos al futuro; sin olvidar cada día nuestros inicios.

 

Datos de contacto:

Mail: @estudio__gardenia

Celular: 1158288758

 

Galería de imágenes
En esta Nota