viernes 23 de febrero del 2024

Francisca Baby Store

“Navidad mágica: cómo consentir al bebé y a la mamá en éstas fiestas”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con la alegría festiva llega la emoción de regalar. Compartir la alegría de la maternidad a través de regalos cuidadosamente seleccionados puede marcar la diferencia. Y es por eso que en ésta ocasión Solange Mazzeo, emprendedora de Francisca Baby Store, nos cuenta sobre algunas opciones para encontrar el regalo perfecto y así consentir a ese bebé y a su mamá en éstas fiestas.

Como mamá emprendedora que ha navegado por la maternidad, considero que, tener en cuenta a la mamá y al bebé en éstas fechas es sumamente importante. No se trata sólo del regalo en sí, sino también del hecho de hacer que se sientan mimados y tomados en cuenta.

Por eso quiero brindarles algunas ideas de productos que pueden regalar para hacer que ésta navidad sea inolvidable.

Ajuares, mantas y ropita de algodón

Regalos atemporales y llenos de ternura ideales para los primeros meses de vida. Es importante elegir conjuntos 100% algodón para evitar posibles alergias en la piel del bebé. El algodón tiene la característica de ser suave y transpirable permitiendo al bebé regular su temperatura. Tanto nuestros ajuares de algodón pima y tejidos de hilo no sólo son de calidad premium sino que tienen un extra de amor y dedicación por estar realizados de manera artesanal.

Sleepsacks: sueño tranquilo para la mamá

Al elegir éste producto, no sólo estás regalando comodidad, sino también la tranquilidad de la mamá al saber que su pequeño está durmiendo de manera segura. Nuestros saquitos de dormir son el aliado perfecto para mantener al bebé tapado sin comprometer su seguridad. Alarga las noches de sueño evitando riesgo de asfixia y permitiendo un cambio de pañal super práctico. Pueden elegir entre opciones abrigadas para esos bebés que nacen en invierno, y de verano, ambas con interior en algodón pima orgánico e hipoalergénico.

Portaenfants y abrigos de porteo

Dos opciones que van a facilitar la vida de la mamá por ser súper prácticos. Por un lado, el portaenfant es un producto que se adapta a cualquier cochecito y huevito de bebé permitiendo poner y sacar con facilidad sin que el pequeño se destape en ningún momento. Por otra parte, para aquellas mamás que planean llevar a sus pequeños cerca del corazón; en fular o mochila de porteo, nuestros abrigos de porteo son la solución por estar diseñados para mantener tanto a la mamá como al bebé abrigados mientras crean un vínculo especial durante los paseos. Ambos son productos exclusivos que se pueden encontrar en sus dos versiones; con corderito para temporada de invierno, y con algodón para las noches frescas de primavera-verano. Sin dudas, regalar estos productos va a resolver la vida de esa mamá o futura mamá.

Playmats y juegos didácticos: exploración y aprendizaje

Para estimular el desarrollo del bebé, consideren regalar mantas de juego y juguetes con sonidos, como por ejemplo sonajeros, que proporcionen un espacio y momentos seguros para que el bebé explore y desarrolle habilidades motoras.

Éstos son algunos de nuestros productos estrella que pueden encontrar en nuestra tienda online. Nos interesa que el regalo se destaque y por eso estamos en cada detalle, desde el producto en sí hasta el packaging para cada uno de ellos. Es importante elegir regalos que celebren tanto a la mamá como al bebé. Recuerden que cada detalle puede ser una expresión de cariño y cuidado.

Que ésta navidad sea una ocasión llena de amor, calidez y momentos especiales para todas las mamás y sus pequeños. ¡Felices fiestas!

Para conocer más sobre nuestros productos visitá nuestra página web en www.franciscababystore.com

Para una atención más personalizada comunicate al 541124050096 o envianos un mail a [email protected]

Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/francisca.babystore

Facebook: https://www.facebook.com/francisca.babystore/

 

Galería de imágenes
En esta Nota