viernes 26 de abril del 2024

Glisten Car: el lugar que eligen los famosos

Lucas y Marcos Pérsico llevan la pasión por los autos en las venas. En 1962, su abuelo Julio fundó la empresa Talleres Santos Dumont S.R.L, especializada en mantenimiento vehicular de empresas. Hoy, el negocio familiar es dirigido por Gustavo, su padre. Claro que al momento de incorporarse al emprendimiento familiar, los hermanos decidieron que debían dar un giro rotundo para pasar a la personalización de vehículos para clientes particulares.

¿Qué es lo que hace a Glisten Car especial?

Los propios dueños te asesoramos y ayudamos a definir la mejor idea para que tu vehículo sea único y se destaque por sobre los demás. Contamos con un salón totalmente equipado que brinda a nuestros clientes la mayor confianza y seguridad para realizar todos los trabajos y servicios en un mismo lugar.

¿Cuáles son los servicios que prestan?

Hacemos lustrado de carrocería, ploteo vehicular, pintura de llantas, pintura de calipers, polarizados, sacabollo artesanal, chapa y pintura para compañías de seguro, llantas deportivas, escapes deportivos, chips de potenciación, kits de admisión, suspensión deportiva, mecánica, equipamiento general y mucho más. Además, contamos con nuestro propio camión para el traslado de vehículos puerta a puerta.

¿Tienen marcas que los avalen?

Sí, desde nuestros comienzos pudimos contar con el aval de marcas lideres a nivel mundial como lo es Magnaflow, K&N, DTE System, WeatherTech y Eibach, de las cuales hoy en día somos distribuidores oficiales. Estamos certificados para instalar por la marca 3M. Los trabajos cuentan con su garantía y certificación material. Con 3GC Distribuidor autorizado de 3M y su división gráfica 3GShop son quienes nos proveen nuestro vinilo estrella la línea 1080 para poder realizar cambios de colores únicos en los autos con la mejor calidad y terminación.

¿Cómo empezó la relación de los famosos con Glisten Car?

El primero en acercarse fue Matías Kranevitter, ex jugador de River. A partir de allí sucedió algo maravilloso: Leo Pisculichi, Rodrigo Mora, Pity Martínez, Seba Driussi, Gustavo Bou, Gastón Silva, Sergio Goycochea, Gabriel Batistuta, entre otros se acercaron a nuestro local. Luego llegaron figuras como Luciano “el tirri”, quien se acercó a nuestro salón para tener en su auto un look acorde a su personalidad y así fue que llegaron: Mariano (cantante de Dread Mar I), el Polaco, Nazareno Mottola, Silvina Luna, Pichu Straneo, Juampi González, Roberto Peña, Agustín (Radagast), Chiqui Abecasis y Marko Silva, entre otros.

¿Cuál fue su trabajo más destacado hasta el momento?

Fue en 2017 cuando nuestro amigo Pablo Pérez Companc trajo de Miami uno de los cinco Pagani Zonda Revolución que hay en el mundo para que trabajemos su estética. Le realizamos un abrillantado para dejarlo en las mejores condiciones ya que tenía que presentarlo en el Salón del Automóvil. Posteriormente el auto recorrió 4 autódromos de Argentina, el de Buenos Aires, el Zonda de San Juan, el Cabalen de Córdoba y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Glisten Car estuvo presente en todos ellos ocupándose del mantenimiento estético del mismo constantemente.

En esta Nota