martes 19 de marzo del 2024

Gonper´s: "Tenemos el afán por tener una empresa que ayude y cumpla los sueños de los demás”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

I vana y Juan Manuel se definen como una familia que inspira y motiva a toda persona con la que se encuentran. La marca nació en plena pandemia, luego de que los fundadores perdieran todo lo que tenían. Luego de la dura situación, ellos se pusieron de pie y crearon este espacio con el objetivo de crear prendas con pasión, entrega y mucho corazón.

“Consideramos que la crisis trae progresos. Nuestra creatividad surgió en medio de una angustia muy grande en la cual perdimos lo que teníamos y gracias a la fuerza de nuestras hijas, Emma y Mia que fueron el motivo de nuestra inspiración, no nos rendimos y luchamos por nuestros sueños”, destacan los dueños de Gonper´s.

Especializados en ropa para bebé con diseños exclusivos y de calidad, Ivana y Juan Manuel decidieron apostar más cumpliendo los sueños de muchos de sus clientes realizando ropa única y de calidad. “Siempre quisimos tener nuestra marca propia. Por eso persistimos y un año después Gonper´s es una familia muy grande en donde miles de emprendedores viven de nuestro proyecto. Con optimismo, generosidad, pasión y humildad logramos que Gonper´s sea el sueño de muchas personas más”, afirman.

A futuro, desde la marca sueñan con seguir concretando realidades y motivando a muchas más personas de que luchen por sus objetivos. “Queremos que Gonper´s siga ayudando a los emprendedores y pueda transmitirles que solo hay que ser valientes y persistir. Nunca hay que rendirse, por eso buscamos que los que se acercan luchen por sus sueños, porque el día de mañana, ese sueño, puede ser el de alguien más”, concluyen los fundadores. Gonper´s –

“No sueñes tu vida, vive tu sueño (Familia Gonzalez Perfetto)

Más Información en: www.gonpers.com.ar - IG: /mayorista_ropadebebe FB: ropadebebe - Cel.: 1134944680 // 11 4407 6655

Galería de imágenes
En esta Nota