viernes 29 de marzo del 2024

HEP Constructora: proyectos boutique y de calidad

Desde la empresa cuentan con una amplia experiencia, ofreciendo a sus clientes proyectos de vanguardia y con el mejor precio del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

HEP es una constructora boutique, donde cada proyecto se trata de forma personalizada. Su principal interés es conocer el proyecto que tienen pensado, su estilo de vida, sus necesidades; y a partir de ahí lograr un diseño único. Hoy desde la empresa charlan con Caras y nos cuentan sobre sus servicios de primer nivel. “El cliente es el actor principal de éste proyecto, por lo que su experiencia es única, gracias a nuestra aplicación web donde podrá controlar el presupuesto, avances de las etapas y toda la documentación de su obra”, destaca Ezequiel Pizzorni, socio de la empresa.

¿Cómo enfocaron la actividad en tiempos de pandemia?

Nos enfocamos en 2 aspectos. El primero internamente, con la capacitación de nuestro equipo de trabajo, actualizamos nuestra flota de vehículos y herramientas de última generación, y por último ya contamos con nuestro protocolo COVID para volver al trabajo cuando nos habiliten. El segundo, trabajando con nuestros clientes en el diseño de sus proyectos y elaboración de planos y renders, para estar listos al inicio de obra. Éste fue un tiempo muy valioso.

¿Qué diferencial están ofreciendo hoy?

Nuestro servicio Llave en Mano (Tradicional o Steelframe) es nuestro gran diferencial por la calidad de productos que utilizamos; ya que trabajamos con proveedores que son socios estratégicos, obteniendo el mejor precio del mercado.

¿Qué cambios observaron en las exigencias del cliente?

El control presupuestario. Estamos atravesando una situación compleja en el país desde lo económico/social. Gracias a nuestra aplicación WEB y modalidad Llave en mano, nuestros clientes tienen la transparencia de cómo se ejecutará el presupuesto y por supuesto pueden ver el control del mismo.

¿Qué cosas positivas les dejaron estos cuatro meses?

Lo mejor es que ¡estamos en carrera! Gracias a nuestra historia, hemos cerrado muchos proyectos. Esto nos permitió mantener a nuestro equipo de trabajo - un punto clave en nuestro trabajo -. Y sobre todo ganamos tiempo para mejorar nuestros procesos internos y enfocarnos en que nuestros clientes tengan una experiencia única.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? 

Nuestro cliente pasa a ser un socio en el proyecto. Trabajamos juntos desde el primer día. Estamos convencidos que es la forma de hacerlo para lograr entender la idea y poder ejecutarla para lograr calidad en el resultado y efectividad en los tiempos de ejecución.

¿Qué han aprendido en estos años de profesión? ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen?

Estamos en un mundo de constante modernización y debemos, como empresa, estar a la vanguardia de estas tecnologías que hoy nuestros clientes nos exigen en sus proyectos. Nuestra satisfacción está en ver a esa familia feliz cuando se le entrega el proyecto. Sabemos del esfuerzo que significa una primera casa, o invertir en un comercio o el proyecto que tengan. Son segundos; pero ver esa emoción, nos llena de felicidad.

Para contacto: WEB - www.HEP.com.ar - Instagram - Facebook @hepconstrucciones - mail. [email protected] - Whatsapp. 11 5183-5526 - Lugar: Zona Norte, Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota