miércoles 24 de abril del 2024

Kamano Clothes: pisando fuerte

Para todos los gustos, necesidades y edades, en el local hay indumentaria tanto para hombres, mujeres, niños, bebés y hasta talles especiales. Galería de fotosGalería de fotos

Nora Alonso y Karina Sobrino son las titulares de Kamano Clothes y, junto a Lucas Ruggiero, encargado de publicidad e hijo de Karina, conforman el grupo que lidera el local en Ramos Mejía. “Todo comenzó como una idea de mi mama, Karina, que es una genia. Siempre tiene el impulso de emprender cosas nuevas. Apenas lo pensó, nos gusto la idea y ya hace mas de un año que inauguramos el local”, dice Lucas con orgullo.

¿De dónde proviene el nombre Kamano?

Está formado por los nombres de mi mamá, Karina, su hermana Marita y de Nora. Ka-Ma-No.

¿Cómo es ser un emprendedor de este rubro en Argentina?

La experiencia y luego el éxito, siempre se adquiere de intentos, errores, fallos, equivocaciones, y vueltas a comenzar con la enseñanza que quedó de todo ello.  Eso fue lo que le pasó a mi mama. Ella siempre se mantuvo emprendiendo y, hace ya un tiempo atrás, había comenzado a fabricar otro tipo de ropa y le fue mal. Pero, como dije, adquirió experiencia para que hoy en día con este negocio, nos vaya mucho mejor. Aprendió y sigue aprendiendo mucho.

¿Qué tipo de ropa comercializan?

Nuestra ropa es muy variada y se adapta a las necesidades de la gente. Te podés encontrar desde ropa de moda de hombres, ropa de moda de mujeres, ropa para gente mayor, talles especiales, ropa para chicos, para bebes, etc. Siempre manejamos lo que es la última moda, pero también sabemos de que no todos quieren lo mismo, por eso tenemos mucha variedad.

¿Cuáles son los proyectos a corto plazo?

La idea de la empresa es poder mudarnos al centro de Ramos Mejía dentro de muy poquito, donde el movimiento es otro. Y más adelante, poder abrir más negocios de Kamano en otras localidades, para pisar y sonar un poco más fuerte.

Para contacto: Tel.: (011) 2772-0636.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota