¿Cómo comenzaste con Mo por Mo?
Mo por Mo nació como una pulsión, una pasión, un sueño.
Surgió primero como una pulsión personal, pero se transformó en un proyecto de diseño con raíz y visión.
En un mundo que tiende a la repetición, yo necesitaba crear desde lo singular. Mo por Mo no es solo una marca: es un lenguaje, una cápsula que atraviesa arte, indumentaria, ritual y conciencia.
Contanos ¿cómo encarás cada diseño y qué podés ofrecer?
Mo por Mo trabaja desde el cruce entre la moda y el concepto. Ofrecemos: diseño de colecciones y cápsulas conceptuales, con eje en lo experimental y lo performático.
Tenemos una producción limitada de prendas únicas, muchas veces transformables o con activación escénica. Experiencias que combinan moda, narrativa y cuerpo.
Cada prenda o acción que generamos está pensada como una extensión del alma: lleva historia y visión.
¿Cuáles son los planes a futuro?
Queremos expandir Mo por Mo sin perder su esencia y potenciar mi perfil como su diseñadora… Mariangel Ojeda, MO. También estamos enfocados en potenciar nuestras alianzas a nivel regional, nacional e internacional y profundizar la investigación en materiales desde el laboratorio textil.
La proyección que tenemos no es solo comercial: es simbólica, es comunitaria. Queremos ser parte de un nuevo paradigma del vestir.
¿Cuál es el principal diferencial de Mo por Mo?
Mo por Mo, no parte de la tendencia, sino de una intuición sentida y estética.
Cada colección es un manifiesto. Cada prenda cuenta una historia.
Lo que nos diferencia es: la profundidad conceptual, que une texto, arte y textil. La construcción poética y artesanal que respeta los tiempos y los materiales.
No buscamos vestir cuerpos: buscamos activar memorias y sensaciones. Porque cuando nos vestimos nos expresamos, sentimos que existimos a través de nuestra imagen.
Datos de contacto:
MO POR MO
Diseñadora: Mariangel Ojeda
Estampas: Ramiro Socorro
@mo_por_mo instagram
02267-15-532820







Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Tarot: qué aconsejan las cartas para cada signo

Así esta Victoria, la hija de 21 años de Mónica Ayos y Diego Olivera: el gran parecido a su madre y la proyección de su carrera
