Si bien hay muchos tratamientos, llamados de estética, lo que hacemos es trabajar sobre la piel mejorándola en todo aspecto, ya sea que tenga manchas, cicatrices de acné, arrugas, etc., es decir al realizar un tratamiento ESTAMOS DEJANDO LA PIEL nuevamente SANA, con la salud que debería tener siempre.
Dentro de los tantos tratamientos que hay en la actualidad lo principal es saber cuál es la patología o desviación estética por lo que consulta el paciente, para realizar así el TRATAMIENTO CORRECTO.
Lo recomendable es PREVENIR, no podemos evitar el envejecimiento, pero si podemos llegar en las mejores condiciones posibles. Cuando alcanzamos este hábito, de empezar a cuidarnos desde temprano logramos mantener la piel en buenas condiciones de manera NATURAL.
Si bien hay constantemente nuevos lanzamientos en aparatología de estética, lo IMPORTANTE es conocer que función tiene el aparato, si realmente funciona, y si no es algo más de lo que ya existe en el mercado.
El paciente siempre va a necesitar un ASESORIAMIENTO Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO, si bien acude al centro de estética para mejorar, también hay que saber resolver si algo no salía como se esperaba, tanto en consultorio como en el domicilio.
Como suelo mencionar siempre, el seguimiento tan del paciente en su casa como en consultorio es una de las claves para alcanzar el éxito en el tratamiento.
Natali la Di Fiori
351-5518511
Córdoba cap.





Las obras de arte más caras del mundo

Juliana Awada y el vestido rojo que confirma el nuevo chic playero

Horóscopo semanal del 27 al 31 de julio de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
