martes 23 de abril del 2024

La Mala Pub: una experiencia gastronómica moderna y de calidad

Desde LA MALA ofrecen un menú variado y diversos eventos en sus plataformas digitales para brindar a sus clientes una propuesta diferente. ¡No te lo pierdas!

A finales del 2018, La Mala Pub, abrió sus puertas en los arcos de Palermo. A partir de ese momento se la escuchó nombrar por muchas personas como un lugar divertido, distinto y de libre acceso. Hoy desde el espacio charlan con Caras, contándonos como se han posicionado en este tiempo y sobre las grandes promociones que tienen por esta cuarentena. “La idea fue crear un pub donde se pudiera comer algo rico y bailar al ritmo del DJ. Pero el porqué del nombre La Mala, viene de un concepto: hablar de la mujer”.  El espacio fue creado por la productora OP Group; quien cuenta con una trayectoria de 5 años realizando eventos sociales siempre con propuestas diferentes para divertir a su público

“La productora se inspiró en una película de los 90´s en la cual a la mujer se la mostraba salvaje, audaz, valiente y controversial. De allí surgió LA MALA. En este mundo y en esta época en la que ella representa a una mujer una luchadora”, nos destacan desde el Pub.

¿Como se han adaptado a la pandemia?

Frente a la problemática que trajo la pandemia, adaptarse fue la única opción. Por medio de la creación de un sitio web de delivery y bajo el nombre de campaña #LaMalaEnTuCasa. A través de ella, desde la marca fomentan un contenido digital de vivos con diferentes DJS de la casa con los que buscan recrear la experiencia que los convirtió en un éxito, pudiendo llevar “La Mala” a la casa de nuestros seguidores. De esta manera, podes pedirte el delivery, tanto de comida como de bebidas, para sentirte cerca del pub y bailar con los DJS desde tu living.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

La Mala muestra un concepto claro: una mujer fuerte, con amistades de todo tipo. Desde una pluralidad en los cuerpos, hasta nuestros mundos de aliens. Esto demuestra que el pub tiene la necesidad imperiosa de adaptarse a los tiempos modernos de hoy en día en el cual no discrimina a su público. Desde la marca conectan con su audiencia y entienden que ellos forman una parte muy importante de La Mala Pub.

¿Qué promociones tienen y con qué productos cuentan?

Ofrecen promociones de bebidas únicas todos los días y un variado menú que incluye: wraps, hamburguesas, pizzas, ensaladas, ribs, papas, entre otros. De todo y para todos los gustos. Los envíos son gratuitos y cuentan con un gran mapa de alcance dentro de los barrios de Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Recoleta, Almagro y Caballito. Todos los días a través de sus redes sociales comunican diferentes promociones de bebidas, así como su variedad de platos.

¿Que se viene en la empresa?

La gran novedad de la productora es su tienda digital: La Bartienda. Allí ofrecen un servicio de distribuidora de bebidas, snacks y hielo a domicilio en los barrios de Vicente López, Nuñez, Belgrano, Colegiales, Palermo, Coghlan, Villa Crespo, Almagro, Caballito, Recoleta, Saavedra y Florida.  La Bartienda llego para simplificar nuestras vidas y por sobre todo para cuidar los bolsillos ¿Cómo funciona? Búscanos en las Apps de delivery: Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats, haces tú pedido y en 30 minutos te lo llevamos a la puerta de tu casa. }

Nos pueden encontrar en las redes bajo el nombre de @labartienda, denle seguir y quédense atentos porque estaremos anunciando grandes promociones y descuentos de todos los productos.

Conoce más sobre la marca ingresando en su tienda online y en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota