viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-07-2021 16:13

Lex Tower: work different

La torre ícono de Buenos Aires que marca un nuevo comienzo en los espacios corporativos. Galería de fotos

El Lic. Adrián Milberg, Gerente de Marketing de Baigún, nos habla del contexto: “Volver a la oficina es una expectativa que se hace cada días más presentes en la mente y en la conversación de las empresas, los profesionales y las miles de personas que desean regresar a sus lugares habituales de trabajo. Seguramente con nuevas reconfiguraciones y cambios de hábitos. Sumado a la oportunidad de realizar cambios edilicios y de espacios, que estén acordes al futuro, que ya llegó.
Hay entusiasmo por recuperar las costumbres después de año y medio. Los rediseños de espacios de trabajo son el común denominador para adaptarse de la mejor manera a este nuevo escenario. Está surgiendo una cultura corporativa diferente y los recursos que ya se encuentran en marcha en las organizaciones, para recalcular las mejores alternativas de infraestructura.
Propuestas superadoras como LEX TOWER, aparecen en el radar de lo que está por venir”.

Branson y Estudio BMA, junto a Baigún Operaciones Inmobiliarias, presentan lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convertirá en un nuevo ícono y con el Obelisco como testigo.

Es una realidad que se está atravesando un momento a nivel mundial en el que todos deben transformarse. La construcción y el mundo del real estate no escapa a esto y ya es un hecho la reconversión que se debe hacer en los proyectos.

A pesar de que el home office es actualmente uno de los grandes protagonistas, los edificios de oficinas seguirán siendo una necesidad y se impondrán los que se adapten a las nuevas tendencias y los que además ofrezcan las mejores comodidades. Esto es lo que hace que actualmente muchas empresas del porte de Facebook o Amazon estén tomando muchos m2. Muchísimas personas prefieren salir diariamente de su casa hacia su lugar de trabajo, pero elegirán uno que lo haga sentir como en su hogar, por eso las nuevas oficinas además de ser eficientes deberán ser confortables.

En el centro porteño, Lex Tower transita la última etapa de construcción. Desarrollada por Branson, con una arquitectura a cargo del Estudio BMA y dirección de obra a cargo del arquitecto Sergio Giarrocco, es una torre inteligente, eficiente y sustentable de 30 pisos de oficinas, en donde las personas podrán combinar su mundo privado con lo social. Desde elegir recibir a un cliente en su oficina, o en alguna de las salas de reuniones en PB, las cuales tendrán acceso a un coffee point común.

“Estar transitando esta etapa, permitió que este proyecto único en su estilo, pueda adaptarse a las nuevas tendencias, lo cual no ha sucedido con las torres que ya están terminadas, antes de la Pandemia”, comenta, Matías Chirom, Director Comercial de Baigún.

Inconfundible por su curtain Wall y su fachada curva, la Torre incluirá también un amplio gimnasio ideal para comenzar, hacer una pausa o finalizar la jornada laboral y una terraza con increíbles vistas 360º a la ciudad, que invitará a utilizar el espacio común como una extensión de la oficina.

La experiencia en el acceso a Lex Tower será contactless: desde el ingreso hasta los ascensores con llamada anticipada, todo garantizará una fluida y eficiente circulación de personas.

Otro punto a destacar es que se incorporará un servicio de recepción de paquetería, en la cual se recibirán todos los envíos y luego se le notificará a la persona que tiene un paquete para retirar.

El reconocido arquitecto Martin Zanotti estará a cargo del interiorismo del impactante hall de entrada en doble altura y de los espacios comunes.

“Estamos entusiasmados y orgullosos de brindarle al mercado un emprendimiento emblemático como LEX TOWER. La visión de futuro, el cuidado de los detalles, los materiales de alta calidad y la vanguardia en los servicios y amenities, hacen de este edificio un antes y después en la arquitectura corporativa de la Región”, nos comenta el Lic. Adrián Milberg, de Baigún.

Al ser una torre inteligente manejada por un sistema BMS, tendrá sistema de refrigeración/calefacción automática en los espacios públicos de acuerdo a la temperatura exterior, funcionamiento eficiente de ascensores según la hora del día para optimizar energía, control de acceso de cada empleado del edificio, tracking de la cantidad y tipo de residuos que el edificio genera, grupo electrógeno que permitirá seguir trabajando y disfrutando de las comodidades aun cuando haya un corte de luz, entre muchas otras características.

El proyecto es tan único que tiene un teatro incorporado. Con él, cobra vida nuevamente (después de haber sido demolido hace casi 60 años) el Teatro Politeama. El mismo estará a cargo de 100 Bares, la productora del reconocido director argentino Juan José Campanella y será la construcción teatral más ambiciosa de los últimos 30 años: una sala ultra moderna con 705 butacas que mejorará la oferta artística de la Avenida Corrientes y volverá a marcar un hito en la historia del centro porteño.

La comercialización exclusiva de Lex Tower está a cargo de Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A., organización inmobiliaria líder del mercado.

Podés visitar la Oficina de ventas que inauguramos recientemente, en la obra, los lunes, miércoles y viernes de 11 a 15 hs o solicitar visita al (11) 5833 5255 en el día y horario que te sea más conveniente.
Y conoce la espectacular unidad modelo.

Con Baigún, comprá con Respaldo y Confianza,
+ de 100 emprendimientos comercializados.
+ de 350.000 m2 vendidos y entregados.
+ de 70 años liderando el mercado.

Para consultas contáctese al (11) 4821 1100 - Por Whatsapp (11) 5833 5255 - Por email a: [email protected] 

Mirá el video de Lex Tower:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios