martes 30 de abril del 2024

Lic. Cristina Barcala

Cristina Barcala es Licenciada en Educación Física, Coach Ontológica Internacional, Coach salud y bienestar, disertante en congresos y charlas nacionales e internacionales. Creadora de Modo Cris, espacio donde ayuda a mejorar la calidad de vida en las personas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Lic. Cristina, ¿cómo surgió Modo Cris?

Luego de muchos años de experiencia, de siempre seguir estudiando, investigando en  los avances en entrenamiento y bienestar.

Modo es una transformación que fue posible por mi experiencia de más de 34 años en la  profesión del  fitness y en gestión de gimnasios y piscinas. Poder hablar después de haberlo  pasado por mi cuerpo este aprendizaje, es un antes y un después para mí.

Este cambio de modo Cris hace que sienta que puedo ayudar a muchas personas, acompañándolas para que haga su propio aprendizaje más simple, rápido y liviano a una vida de bienestar física, emocional y nutricional.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Desarrollamos programas de entrenamiento on line. Guías de nutrición específicas para cada programa. Y un seguimiento teniendo en cuenta las emociones y la experiencia en cada caso.

El éxito de Modo se basa en un programa grupal con ajustes personalizados.

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Mas que una proyección, podría decir que tengo una visión cada vez más clara, y es llegando a muchas personas, aportando valor y no solo información y movimiento. Usando, en el buen sentido, al entrenamiento, los hábitos de alimentación y el manejo de las emociones, como medios para lograr un gran cambio de paradigma, dejar de ver a la edad como un determinante y comenzar a verlo como un condicionante, nos presenta condiciones a tener en cuenta. La estética corporal, el peso, son muestras de tu nivel de salud integral, como decimos en Modo, tan sano que se note.

Quiero crear una tribu, una comunidad, en dónde nos dejamos de enojar, y comenzamos a caminar juntos el camino te lleve a tu máximo nivel de bienestar.

Podríamos llamarla comunidad Modo, mi Modo que en realidad es tu Modo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

En Modo no hay moldes, cada plan es un traje a medida, que tiene en cuenta, el objetivo, el nivel de aptitud física, la experiencia previa, la edad y el biotipo corporal. Para transformar al entrenamiento en una experiencia que genere cambios no solo estéticos, sino de salud y bienestar.

El diferencial de vivenciarlo personalmente me da un plus y una necesidad de compartirlo, sabiendo que es el camino correcto.

Cada decisión, cada ejercicio o combinación, tiene un “¿por qué?” Y un “¿para qué?”, no es simplemente moverse, es moverse con inteligencia.

Es como una serie en dónde cada capítulo es parte de un todo. Me interesa mucho contar para dar certezas. Por eso es que no dejamos nada librado al azar.

No podes perder ser parte de esta serie llamada Modo.

Siempre tiene un final feliz.

Súmate y te cuento.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Teléfono: 5491156061149

Instagram: cristina.barcala

Galería de imágenes
En esta Nota