sábado 20 de abril del 2024

Little MOD: una alternativa de diseño de vestimenta infantil

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Daniela Guillen es la dueña, gerente pero también fotógrafa, diseñadora y community manager de Little MOD, una marca de indumentaria para niños que cuenta con diseños cómodos y de calidad. Con su origen en Río Tercero, Córdoba, y más de 95000 seguidores en Instagram, en la actualidad despachan miles de pedidos a lo largo y ancho del país con el objetivo de brindar una experiencia de vanguardia. Te invitamos a que los conozcas en esta nota.

“Soy traductora de inglés, pero siempre tuve un amor muy especial por la moda. Nunca me imaginé que terminaría dedicándome a la industria de la indumentaria infantil, ya que después de la llegada de mi hija Alfonsina, mi enfoque fue 100% hacia ella y todo lo que la rodeara. De ahí mi amor por la ropa de peques”, destaca la emprendedora.

¿Qué prendas tienen a disposición? 

Tenemos una tienda física y online de ropa para niños con las mejores marcas del país. Nuestras marcas más destacadas son Wanama B&G, Paula Cahen D’anvers y nuestra propia marca Little MOD. La calidad y el diseño de nuestros productos es lo que nos caracteriza en el mercado.

¿Como se ha reinventado con la pandemia? 

Durante la pandemia, tuvimos que mudar toda la mercadería a nuestra casa para poder seguir despachando los pedidos a todo el país de manera normal, ya que los locales no podían abrir.

Como si fuera poco, nuestro principal proveedor nos soltó la mano, por lo que nos reinventamos realizando nuestros propios diseños y, sorpresivamente, agotándolos en tiempo récord. Esto nos dio la pauta de que había una luz de esperanza en todo lo que nos estaba pasando.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Nosotros hacemos la diferencia con la atención personalizada, con la velocidad de despacho de nuestros envíos y con la resolución de los problemas de manera muy rápida. Y, por supuesto, con los diseños más cancheros y la calidad de nuestros artículos.

¿En dónde te gusta poner el foco? 

Nuestro foco está siempre en una respuesta rápida y en la solución de problemas para que el cliente quede contento y conforme con su experiencia de compra.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

 Nuestra mayor satisfacción es el feedback de nuestros clientes cuando reciben sus pedidos y quedan felices, agradecen y valoran nuestro trabajo.  Ni hablar cuando nos comparten fotos de sus peques con nuestros looks. ¡Lo disfrutamos mucho!

Datos de contacto:  Tel. 3571684683 - Instagram: @milittlemod  - E-Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota