jueves 18 de abril del 2024

LiveMau5 Show: energía visual

Desde la marca buscan tandaa de baile con la misma energía y atracción visual que se encuentran en las fiestas electrónicas más importantes del mundo.

Nuestro show se lanzó por primera vez el 21 de septiembre de 2013 para el festejo del día de la primavera en el Club Ciudadela Norte. Siendo DJ hace más de 20 años de eventos sociales y corporativos, la idea se creó para representar en una tanda de baile la misma energía y atracción visual que se encuentran en las fiestas electrónicas más importantes del mundo como, por ejemplo, en la reconocida Tomorrowland”, dice el director de Livermau5 Show, Sebastián Curatola, socio de Lucrecia Abeldaño en la empresa.

¿En qué consiste concretamente el show que realizan?

Montamos una cabina al lado de la pista de baile con un DJ pasando música con equipos profesionales y con la particularidad de hacer diferentes bloques con máscaras de djs reconocidos, y con cada una de ellas un estilo musical distinto.

A esto se suman los más diversos efectos especiales como lluvia de papeles, pistolas de Co2, pirotecnia de interior, máquinas de humo vertical, acompañado en la pista de baile por robots de led, bailarines para animación y elementos de entretenimiento. La puesta en escena incluye iluminación robótica, show laser, visuales y hologramas 3D, entre otras.

¿Este show está disponible en todo el país?

Este año ya hemos lanzado nuestro segundo equipo, con la misma versión del show, para cubrir la demanda en el interior del país. De este modo podemos seguir cumpliendo con nuestros clientes, organizadores y salones de eventos de CABA y GBA, que confían la diversión de sus fiestas en nosotros.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Entradas especiales con pirotecnia de interior, como son los volcanes de chispa fría; aperturas coreográficas de homenajeado con nuestro cuerpo de bailarines, servicio de DJ, además de sonido e Iluminación para todo el evento.

Celular.: (+54911) 6715-6685 / 6139-9710.

Conoce más en www.livemau5show.com o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota