viernes 29 de marzo del 2024

LK Babies: diseño y calidad en tejidos para bebés y niños

Básicos, denim, mantitas, chalecos y saquitos. Toda la indumentaria necesaria para bebés y niños de hasta dos años. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 10 años, Luz María D’ Aquila y Justina Konrad se conocieron trabajando en la misma empresa. Las dos, diseñadoras de indumentaria, decidieron en 2019 crear un proyecto en común que hoy es LK Babies. “Si bien cada una tenía su trabajo, siempre tuvimos ganas de hacer algo juntas y así, paso a paso, empezamos, sin pensar que íbamos a llegar a ser esta gran comunidad en que nos convertimos”, dice Justina que, como Luz, no tiene hijos, “pero nos inspiran nuestros sobrinos e hijos de nuestras amigas. Con cada colección recibimos sus críticas y consejos con los que seguimos creciendo”, asegura Justina.

- ¿Con qué productos comenzaron y cuáles son los que hoy más se venden?

Nuestra línea comenzó con artículos tejidos y denim para bebés y niños de hasta dos años, y este año incorporamos una línea de básicos en 100% algodón. Nuestros artículos estrella son aquellos que todas las abuelas quieren regalar: ajuares, chalequitos y saquitos para los recién nacidos.

- ¿Qué es lo que diferencia a LK Babies de otras líneas de indumentaria para bebés?

Creemos que la atención personalizada. Estamos atrás en cada venta, tanto mayorista como minorista, atendiendo cada inquietud. La calidad y el diseño creemos que también nos diferencia, porque somos muy detallistas y cada prenda está confeccionada y pensada en la comodidad del bebé

- ¿Cuál es el próximo paso como empresa?

Por ahora solo vendemos online a través de la página, y nos pueden encontrar en más de 100 puntos de venta por todo el país. Amamos llegar a cada rincón de la Argentina y, desde el año pasado, también vendemos en Chile y Uruguay, algo que nos da mucho orgullo ya que aman también nuestros artículos. Nuestro próximo paso, seguramente, será un local para recibir a todos nuestros clientes.

Datos de contacto: Tel: +54 9 11 6224 7408 / *54 9 11 6140 0393 - Tienda online: www.lkbabies.com - IG: @lk.babies

Galería de imágenes
En esta Nota