jueves 25 de abril del 2024

Logrando tus Metas: impactando vidas y creando proyectos

Los emprendedores buscan, a través de sus consultas online y presenciales, un cambio de mentalidad en sus clientes para que ellos se eduquen y trasciendan con sus propios proyectos. ¡No te lo pierdas!

Logrando tus Metas es la unión de dos caminos que se dió manera espontánea. Vanina Vargas, Coach Transpersonal, estudió sobre diversas terapias alternativas y hoy en día realiza todo lo que se basa en una mirada espiritual de la vida. Rodrigo Carucci, su marido, viene del mundo de la Informática. Hoy hablan con Caras y nos cuenta sobre como buscaron crecer y dar una mejor vida a sus cercanos. “A fines del año pasado se nos presentó la oportunidad de un negocio online, que tiene que ver con algo totalmente nuevo para nosotros, las finanzas. Sin dudarlo tomamos ese camino”, comentan los emprendedores.

Además, desde la marca remarcan que “unimos ambas cosas: mentalidad porque buscamos cambiar la forma de pensar, romper creencias limitantes y animarnos a hacer cosas nuevas que son necesarias si queremos obtener cambios reales y duraderos en nuestras vidas. Y trading porque es el emprendimiento en el que estamos, una habilidad en la que nos educamos para generar dinero a través del celular ó PC, que de a poco se va convirtiendo en nuestra forma de vivir, y la compartimos con la intención de que se animen a buscar cosas nuevas”.

¿En que se especializan o destacan?

Nos destacan las ganas de ayudar a las personas a cambiar su forma de ver la vida. Que entiendan que depende de uno mismo lograr la realidad que queremos y que hay muchas oportunidades alrededor nuestro que no conocemos.

¿Qué herramientas buscan darles a los clientes?

Buscamos que las personas se sientan capaces de lograr su libertad en todos los aspectos de la vida, mejoren su autoestima, su valoración personal, etc. Animarlos a emprender en lo que les guste y logren generar ingresos para vivir como todos nos merecemos.

¿A quiénes apuntan? ¿Cuáles son las modalidades y metodologías de consulta?

¡El público al que apuntamos es de 0 a 100 años! Cambiar la forma de encarar la vida es algo que aplica a todo el que tenga ganas de hacerlo. La modalidad es online y/ó presencial, mediante charlas, talleres, ejercicios a través de Instagram, y todo lo que se nos va ocurriendo.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes con las que trabajan? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan los clientes?

La gente se queja mucho de la escasez económica, la falta de motivación en su vida, que ya no tienen sueños. Por eso, además de trabajar sobre la mentalidad, compartimos nuestro emprendimiento con trading, para que vean que el mundo está lleno de oportunidades, y por desconocimiento seguimos sin ver nuevos horizontes.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción que nos da nuestro trabajo es ver a las personas dejar atrás limitaciones, cambiar y crecer, que es nuestro objetivo: “impactar muchas vidas”. Podemos ver eso porque se genera un vínculo cercano, trabajando codo a codo para que "logren sus metas".

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto:  Cel: 116800-3436 (Vanina) 113121-8921 (Rodrigo) // Mail: [email protected] - [email protected].

 

 

 

 

En esta Nota