domingo 17 de octubre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-10-2021 15:32

Lord Marcos Yoel Freue: noticias y sensaciones

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Un nuevo encuentro con Lord Marcos Yoel Freue, nos lleva a reflexionar sobre un tema trascendente: la manipulación del pensamiento y el humor social a través de las noticias. Es frecuente ver como se puede condicionar y, en casos, adoctrinar a los pueblos con cinco noticias. Estamos en un mundo nuevo donde, en general, lo que más rinde son las cinco noticias que mueven al mundo.

Puede ser que en algún lugar de la India aparezca un brote nuevo de alguna enfermedad con nombre raro, o que en algún país del norte una nueva crisis del petróleo sea el nuevo desencadenante, de futuras atribulaciones mundanas. África será noticia por la miseria que sufren millones de personas, o una nueva guerra entre países nos sacudirá, llevándonos a tomar partido por uno u otro desde la subjetividad del desconocimiento.

Pero nosotros no somos cinco noticias, cuando elegimos vivir de un determinado modo, generamos novedades propias, mínimas pero trascendentes. Un nuevo amor, un nacimiento, alguien que salva vidas a través de una acción altruista o simplemente, una mano tendida al que sufre, esas son las noticias que necesitamos para vivir mejor. Las buenas noticias propias, son las de otros. Otro mundo es posible. Está en nuestras manos.

Datos para saber más: Instagram: @yoelfreue // PH: Ezequiel Negri - IG: @negri_e_art // Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand - IG: @exequielsandok // Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt IG: @palacioduhau 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios