sábado 20 de abril del 2024

Radio Zonica: sabados Low Cost

"Veíamos la necesidad de generar un programa para distender a la gente y también recomendarles actividades o lugares a donde poder ir por un precio accesible."

Ambos llegaron desde diferentes puntos del continente y se encontraron en Buenos Aires para llevar adelante sus sueños.El 20 Julio salieron al aire por primera vez. Sábado Low Cost es el programa que llevan adelante Andrés Padilla y Naiara Belén todos los sábados de 19 a 20 hs por Zónica + (Grupo Zónica).

Ella oriunda de Rio grande, Tierra del Fuego y el nacido en Bolivia. Se conocieron estudiando Locución en la facultad y desde allí no pararon. Este magazine esta pensado para entrener y sobrevivir. “La idea original surgió entre los dos, conversando. En ese momento nos planteamos también la situación y el contexto del país. Veíamos la necesidad de generar un programa para distender a la gente y también recomendarles actividades o lugares a donde poder ir por un precio accesible” comentaron.

Así fue como se empezó a gestar el plan del programa que actualmente cuenta con las secciones “AgendArte”, con toda la información de salidas, bares, clubes, teatros, centros culturales. Y
también el segmento "Escucha tu canción” que le da lugar a los artistas independientes y a los que recién comienzan para que su arte sea escuchada.

Podes escucharlos todos los Sábados de 19 a 20 hs por Zonica + o en ingresando en www.radiozonica.com.ar.

En esta Nota