Durante los últimos años, entrevisté a más de 50 emprendedoras comprometidas, talentosas y llenas de motivación. Había algo que todas tenían en común y que me llamaba poderosamente la atención:
Aunque tenían toda la energía y entusiasmo del mundo, la gran mayoría no tenía definido un PARA QUÉ fuerte ni objetivos realmente claros en sus negocios.
Lo que sucede cuando no tenés un norte claro es muy lógico y predecible: rápidamente te dispersas entre el ruido de qué tenés o no que hacer, compras cursos milagrosos que prometen grandes facturaciones, como ves que siguiendo esas fórmulas mágicas no tenés resultados, perdés la motivación inicial y, sobre todo, desperdicias recursos valiosos como tu tiempo, dinero y energía.
Algo que aprendí trabajando con tantas mujeres líderes es que "quiero facturar más" no es un objetivo claro ni una razón poderosa que impulse tu día a día. Es un resultado, una consecuencia natural de estar alineada, clara y conectada con un propósito auténtico. Además, está claro, si no estás facturando tenés un hobbie, no un negocio.
La clave está en tener una visión tan poderosa y definida que, aunque aparezcan obstáculos o días complicados (que los va a haber) tu compromiso siga intacto. Cuando tu PARA QUÉ es fuerte, levantarte cada día con claridad sobre hacia dónde vas es la consecuencia inevitable.
En mi espacio "A MIL CON TU NEGOCIO", trabajamos justamente en esto: crear claridad absoluta sobre tu visión, tu mensaje y tu dirección. Porque cuando tu motivación encuentra foco en un propósito auténtico, la facturación deja de ser una meta distante para convertirse en tu realidad cotidiana.
Si sentís que estás perdiendo energía y recursos en tu negocio, quizá lo que te está faltando no es más trabajo, sino una razón poderosa y clara que guíe cada uno de tus pasos.
Este es un espacio grupal y energético para mujeres líderes que ya están motivadas y solo necesitan ese último empujón para facturar sus primeros 1000 dólares con claridad, confianza y foco absoluto.
Un llamado para personas que sienten que quieren un empuje para toda la motivación que ya tiene que les sirve que alguien les dé un paso a paso. Vos ya estas comprometida con tu negocio, y estas motivada, no necesitas que alguien te venga a motivar lo que te gusta es hacerlo acompañada, que publiquemos juntas que desarrolles tu mensaje de venta estamos todas vibrando lo mismo salimos a vender.
¿Qué resolveremos?
Esa ansiedad o inseguridad que aparece justo antes de compartir tus precios o nuevas propuestas, los bloqueos internos que te hacen cuestionar si realmente podes lograrlo. La falta de claridad sobre cuál propuesta o servicio lanzar o vender ahora mismo. El desgaste mental y emocional por hacer demasiado sin obtener resultados. Hábitos que no estás manteniendo y que hacen que no llegues aún a facturar tus primeros 1000 dólares.
¡Empezamos el 16 de abril!
Para conocer más:
Instagram: @soylucinista
Mail: [email protected]
WhatsApp: +54 9 341 5527105






Del microscopio al pastel: la historia de Florencia y su emprendimiento Nala’s Bakery

La medicina del futuro: la Dra. Lu Belbey explica cómo la consciencia y la gestión de las emociones pueden cambiar nuestra vida

Tu ausencia, mi presencia: El cuerpo como territorio
