jueves 28 de marzo del 2024

Marcianos Deco: objetos útiles y prácticos para regalar en estas Fiestas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marcianos te invita a descubrir objetos decorativos, funcionales, modernos e innovadores para optimizar y sumar funcionalidad a todos los espacios de tu casa. Se trata de un emprendimiento en crecimiento fundado por Delfina y Andrés, una pareja de emprendedores a los cuales la cuarentena los obligó a moverse rápido y acomodarse ante el golpe de tablero que trajo la pandemia.

Fanáticos de las compras online, decidieron montar una tienda en Instagram ,así nació el Bazar, un lugar donde podrás encontrar todo tipo de objetos innovadores para tu hogar, que sin duda los convierte en ideales para regalar en estas Fiestas y durante todo el año.

¿Qué clase de productos tiene el bazar?

 Disponemos de todo tipo de productos fuera de lo común, muchos de silicona plegable que no te ocupan espacio de guardado y son muy útiles, como tuppers, coladores y escurridores, infusores de hierbas, tablas de picar y otros, pasando también por accesorios como porta esponjas o varios tipos de dispenser, hasta una novedosa bandeja para descongelar alimentos en pocos minutos y de forma natural , sin utilizar  energía ni microondas.  Tenemos objetos enfocados a la organización, tanto de la cocina como del baño ,diseñados con novedosos Gadgets como Cajones Secretos Adhesivos, Colgantes Porta Objetos, Cestos Colgantes para cajones o puertas, Clips Porta Objetos y muchos otros más.

¿Cuáles son los productos más vendidos?

Uno de los más solicitados es el Escurridor de Platos de 2 pisos desmontable  se monta en 3 simples pasos y listo, fácil de lavar y sin mantenimiento.

 Otro es el Cesto plegable, muy versátil ya que podés usarlo en puertas o cajones, como revistero o cesto que viene en dos variantes de colores .También el Rallador de Queso con contenedor y las Tapas de Silicona son productos que entran en el podio de pedidos . No podemos olvidar de mencionar el Dispenser de Pasta Dental o los Organizadores de Cocina.

Nos reconforta saber que todos los productos causaron muy buena aceptación en el público, de hecho los clientes además de volver a comprar ,nos recomiendan.

¿Cómo comprar y cuánto cuestan en promedio los productos?

El proceso de compra es muy simple,  mediante nuestra página web en www.marcianosdeco.com.ar  armas tu carrito, colocás los productos, chequeás el detalle y seleccionás si preferís que te lo enviemos o lo retirás, luego abonas el mismo y listo. Otra forma es escribirnos mediante WhatsApp, Instagram o Facebook, nos decís que productos te gustaron y nosotros armamos tu pedido, cordinamos el pago y envio o retiro de la compra. Los precios van desde los $ 80 a $4.900 , nuestra web siempre se encuentra actualizada con el stock y su respectivo precio.

Contamos con promociones bancarias con tarjetas de Crédito y Débito. HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Datos de contacto: Delfina y Andrés (Fundadores de Marcianos Deco) - Sitio web: www.marcianosdeco.com.ar - Tel: +5491130582973 - Instagram: @marcianosdeco - Facebook: @Marcianosdeco - Email: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota