viernes 04 de abril del 2025

Marie Blanc: La vidente que transforma vidas con su don único

Desde niña, Marie Blanc descubrió su extraordinaria sensibilidad espiritual. Hoy, a través de su mediumnidad, talleres y sesiones personalizadas, guía a las personas hacia su desarrollo personal, convirtiendo sus percepciones en herramientas clave para superar desafíos y alcanzar el equilibrio. Galería de fotosGalería de fotos

Marie Blanc: La vidente que transforma vidas con su don único
Marie Blanc: La vidente que transforma vidas con su don único | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Tuvimos el placer de conversar con Marie Blanc, una vidente reconocida por su sensibilidad espiritual y su capacidad para guiar a las personas en su búsqueda de equilibrio y autoconocimiento. En esta charla íntima, nos compartió su historia, los desafíos que enfrentó al aceptar su don y cómo, a través de sus talleres y consultas, inspira a otros a conectar con su intuición y desarrollar su potencial.

El inicio de tu camino:

¿Cómo y cuándo te diste cuenta de que tenías este don especial? ¿Hubo algún momento o experiencia que te marcó y te llevó a aceptarlo?

Desde niña sentía que tenía una sensibilidad especial. A los 15 años, anticiparme a la muerte de un tío me traumatizó, y desde entonces comencé a entender que eso que llamaba sensibilidad era algo más profundo. Pasaron años, y recién a los 29 pude comprender y ocuparme de lo que me sucedía. Todo empezó con los Registros Akáshicos y, luego, creé mi propio camino a través de la Hipnosis, la Parapsicología y muchas otras técnicas.

Aceptar lo extraordinario:

¿Qué desafíos enfrentaste al empezar a explorar tus habilidades como médium? ¿Cómo fue el proceso de desarrollarlas y confiar plenamente en lo que podías hacer?

Al comenzar a atender pacientes, mis percepciones se fueron agudizando, al igual que la mediumnidad. Antes de cada consulta, sabía qué problemática tenía la persona que iba a recibir. Por ejemplo, en mis comienzos, antes de una sesión, percibí a un niño que había muerto en un accidente y supe que quien vendría era su madre. Al iniciar la consulta, efectivamente, fue así.

Cada encuentro con mis consultantes me confirmaba que debía seguir profundizando en mis capacidades psíquicas. La confianza se construye a través de la validación del otro. Los desafíos siguen presentes hasta el día de hoy.

El uso de tu don:

¿Cómo utilizás tus habilidades en el día a día para guiar a las personas que recurren a vos? ¿Qué tipos de consultas son las más frecuentes y cómo las abordás?

Soy una mujer muy intuitiva y perceptiva. Mis decisiones en la vida se basan en lo que creo que debo hacer y en estar en congruencia con mi intuición. Si siento que algo no es para mí, lo dejo ir.

En las sesiones, simplemente soy un canal de información para el otro. Todo fluye naturalmente. Puedo ver presente, futuro y pasado.

Las consultas más frecuentes suelen ser sobre vínculos, el futuro laboral y la salud.

Ayudar a los demás:

¿Qué impacto tiene tu trabajo en las personas que recurren a vos? ¿Qué es lo que más te llena de satisfacción al poder orientarlas a través de tu don?

Me llena de satisfacción ver cómo las personas que se comprometen a escuchar, y que lo hacen de manera activa, pueden tomar la información como un trampolín hacia su propio desarrollo. No hay magia. Si capitalizás lo que percibo, tenés la llave para lograr lo que te propongas.

Tus talleres y cursos:

¿Qué ofrecen tus talleres y cursos? ¿Qué buscás transmitirles a quienes participan y cómo los ayudás a conectar con su propia intuición?

Brindo talleres de desarrollo de percepción y sexto sentido, además de mentorías personales y empresariales.

Siempre busco que cada participante desarrolle al máximo su potencial. Todos tenemos un sexto sentido que podemos desarrollar y utilizar como una herramienta para la vida diaria.

Equilibrio entre lo espiritual y lo cotidiano:

¿Cómo manejás el equilibrio entre tu vida personal y profesional, considerando que trabajás con algo tan profundo como la conexión espiritual?

Es parte de mí, pero también es mi trabajo. Formarme en diferentes áreas y técnicas me brindó las herramientas para manejar tanto los tiempos como la información que percibo.

He aprendido a “prender y apagar” ese tercer ojo, a abrir y cerrar el canal. Somos energía, y debemos cuidarnos y cuidar al otro, entendiendo la importancia de no drenar nuestra energía vital.

Datos de contacto:

Instagram: @videntemarieblanc

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA