viernes 29 de marzo del 2024

MATE JUSTO

El mate Argentino es un orgullo Nacional, una excelente excusa para el encuentro, una hermosa costumbre que se hereda y nos acompaña todo el día. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En MATE JUSTO, entendimos la importancia que significa para todos los argentinos el ritual del mate. Por eso no paramos de pensar para que esta experiencia sea única y completa.

En plena pandemia, desarrollamos el primer termo mate 100% de acero inoxidable. Trabajando el concepto de que el mate no se podía compartir. La respuesta no se hizo esperar. Fue un éxito. Su diseño, calidad y durabilidad tanto de la yerba como el agua caliente, hizo que nuestras primeras partidas vuelen a diferentes hogares de toda la Argentina.  Logramos una gran familia Federal, donde cada persona que recibía nuestro producto comenzó a recomendarnos y a involucrarse en la mejora del producto, que tomábamos muy en serio, para lograr un producto de excelencia.

El segundo paso, fue el lanzamiento de nuestro bolso, manteniendo los mismos estándares de calidad y diseño. Un bolso con un diseño innovador y muy canchero, como complemento de nuestro MATE JUSTO.

Ahora logramos que nuestro sueño se haga realidad. Tenemos el honor de lanzar nuestra propia línea de yerba, llamada “Ana Carolina”, que está pensada para consumir con nuestro termo mate.

No fue tarea sencilla, desarrollamos unos sabores únicos y muy frescos para nuestra marca. Están envasados en sobres pequeños de la medida exacta del MATE JUSTO. Los sabores, Clásica, barbacuá, que tiene el proceso de ahumado característico, hierbas serranas y naranja. Lo novedoso es que podes elegir cualquier sabor y llevarlo con vos a todas partes.

Todo lo que hacemos es pensado en la experiencia del termo-matero, con su bolso y ahora su yerba ANA CAROLINA. Con el concepto, que no importa que estes haciendo, porque MATE JUSTO, te acompaña a todos lados y en todos tus momentos.

Seguimos trabajando en nuevos diseños del producto, y mejoras que estarán saliendo a lo largo del año.

Nos gusta sorprender a nuestros clientes, que son el motivo por el cual existimos.

Todos estos productos están disponibles en nuestra página matejusto.com.ar.

¡Ahora sí! ¡MATE JUSTO es una experiencia completa!

 

Página web: https://www.matejusto.com.ar/

Instagram: @matejusto

Facebook: @matejusto

Galería de imágenes
En esta Nota